El mítico mando de Xbox 360 regresa para que puedas jugar en Xbox Series y PC con un chute de nostalgia: primeras imágenes

Xbox ya tiene más de 20 años a sus espaldas, y esto significa que, como cualquier compañía tecnológica, ha experimentado una trayectoria que le ha conducido a lo largo de muchas anécdotas e ideas. Así podemos verlo en su documental Power On: The Story of Xbox, donde se repasan algunos de los puntos más relevantes de la historia de Xbox, aunque los usuarios se han quedado con detalles tales como el lanzamiento de juegos importantes o el diseño del mayor compañero de un usuario: el mando de la consola.

Fuente: Hyperkin (vía The Verge)

Muchos sentirán cierta nostalgia al ver el icónico mando de Xbox 360, así que el fabricante Hyperkin no ha querido desaprovechar la oportunidad para recuperar este periférico y adaptarlo a las plataformas modernas. De aquí nace Hyperkin Xenon, un control de cable con licencia oficial que coge el nombre en clave del aparato original antes de su presentación oficial para regresar al campo de juego con compatibilidad total con Windows y Xbox Series.

Como podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia, Hyperkin rediseña ligeramente el formato original del mando de Xbox 360 a través de cambios que se destacan especialmente en zonas como los botones dedicados de menú, vista y compartir. Sin embargo, el fabricante no altera la esencia clásica del dispositivo y, además, lo ofrecerá en cuatro colores diferentes: negro, blanco, rosa y rojo.

Otros proyectos de Hyperkin enfocados en el pasado de Xbox

Estaremos a la espera de conocer más datos de Hyperkin Xenon en relación a su precio y su fecha de lanzamiento, pero cabe destacar que esta no es la primera vez que la compañía nos da un golpe de nostalgia mediante un producto de Microsoft. En este sentido, el fabricante ya se ganó nuestro corazón con The Duke, el mando de la primera Xbox que salió al mercado en 2018.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 8 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.