Xbox anuncia Power On: la historia de la compañía en un documental que ya tiene fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto repasará los primeros pasos de Microsoft en el sector, el nacimiento de Xbox y el desarrollo de las consolas.


Xbox cumple 20 años, y los esfuerzos de Microsoft hacia el sector del videojuego han culminado en el nacimiento de un departamento que hoy goza de gran popularidad entre el público. Y es que la iniciativa de la compañía ha dado a luz a diversas consolas que, tal y como lo representamos en un especial donde el equipo de 3DJuegos rememora sus experiencias entre aventuras de Xbox, ha cautivado a miles de jugadores.

Power On: The Story of Xbox se estrenará el próximo 13 de diciembre

Todavía muchas historias que contar, sobre todo aquellas que la compañía ha guardado entre anécdotas, momentos de tensión, pasos arriesgados y muchísima ilusión. Por ello, Xbox ha aprovechado el Xbox Anniversary Celebration para anunciar Power On: The Story of Xbox, un documental de seis episodios en los que se relatará la historia de Microsoft entre videojuegos, desde sus primeros pasos distribuyendo aventuras como Age of Empires y hasta la concepción de Xbox Series rodeada de entregas potentes como Forza Horizon 5 o Halo Infinite.

Los jugadores (y curiosos del mundo de los videojuegos) que quieran conocer a fondo la historia detrás de una de las empresas más importantes del sector podrán hacerlo a partir del próximo 13 de diciembre en YouTube IMDb TV, Roku, Redbox y otras plataformas de vídeo. Además, los usuarios de Xbox FanFest podrán empezar el documental de manera anticipada, por lo que podrán conocer los aspectos más destacados de Xbox días antes de su estreno.

El Xbox Anniversary Celebration no ha sido únicamente una manera de atacar a la nostalgia de los jugadores, ya que también se ha aprovechado para elevar las expectativas alrededor de Halo, que ha presentado el primer teaser de su serie y ha confirmado el inicio del modo multijugador de Halo Infinite. Por otro lado, también se ha anunciado la retrocompatibilidad de más de 70 juegos de la primera Xbox y la Xbox 360 para las consolas actuales de la compañía. Así que, tras 20 años de grandes progresos en el sector, desde Xbox miran emocionados hacia atrás antes de embarcarse en nuevos horizontes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.