Windows 12 ya en el horizonte: aunque siguen llegando actualizaciones para Windows 11, la hoja de ruta de Microsoft es clara

Microsoft no esperará más y ya está tomando cartas en el asunto para solventar el dubitativo comienzo de Windows 11. Según los últimos datos revelados, aunque las expectativas en torno al lanzamiento eran altas, el primer año de vida del nuevo sistema operativo de Microsoft se aleja mucho del de Windows 10 y 7. Y dicha situación, sumada a los numerosos problemas que sufren los usuarios, ha llevado a la compañía a plantear la fecha de lanzamiento de Windows 12.

Según reportan en Windows Latest, portal especializado en noticias relacionadas con el sistema operativo, Microsoft habría modificado su cronograma para volver a implementar el lanzamiento de sistemas operativos cada 3 años. Por ello, apuntan a que Windows 12, sucesor del estreno más reciente de la compañía, podría ver la luz antes de lo esperado y llegaría al mercado en 2024. Y al parecer, como indica el propio medio, uno de los “culpables” sería el polémico Momento 1 que tan pocas alegrías ha brindado.

A Windows 11 se le acumulan los problemas

Tal y como señalan, después de haberse estrenado de forma escalonada en octubre, Microsoft ya estaría trabajando en Momento 2, la actualización que llegaría a lo largo del primer trimestre de 2023. Además, ya hay referencias a Momento 3, el próximo paso que daría la compañía que podría llegar a finales del próximo año o, si lo que apuntan es correcto, cerca del lanzamiento de Windows 12.

Por desgracia, al último sistema operativo de Microsoft se le acumulan los problemas. Además de la mala recepción, muchos usuarios siguen reportando fallos con Windows 11 22H2, una variante que provoca múltiples errores en dispositivos pensados para el gaming. NVIDIA, la compañía más afectada, lanzó una actualización de GeForce Experience que, aunque mitigó los problemas, no los eliminó por completo. De momento, a Windows 11 le queda mucho por mejorar.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 8 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.