PlayStation 3: 1.2 millones de unidades en la campaña navideña americana

PSP 1.4 millones, PlayStation 2 1.3, y en conjunto Sony vende 3.9 millones de sus tres consolas.

Si la pasada semana, Microsoft anunció que su Xbox 360 había logrado alcanzar la cifra de 17.7 millones de consolas vendidas a nivel mundial tras una excelente campaña navideña, la respuesta de Sony indicando las ventas de sus consolas no se ha hecho esperar, aunque de momento relativas exclusivamente al mercado americano y dentro del considerado “periodo navideño”, tradicionalmente el más lucrativo de todo el año.

De este modo y según informa Sony Computer Entertainment America, durante el periodo navideño comprendido entre el día 23 de noviembre al 31 de diciembre de 2007 se han vendido más de 1,2 millones de consolas PlayStation 3 en el mercado norteamericano, 1.3 millones de PlayStation 2 y 1.4 millones de su consola portátil PSP, que parece estar viviendo su mejor momento desde su rediseño presentado en Septiembre.

Con esta cifra de ventas no es de extrañar que Jack Tretton, presidente de la división norteamericana de Sony, presente un balance muy positivo de la campaña navideña augurando un prometedor 2008 para su compañía: “Concluir el año de esta forma indica que viviremos un 2008 muy positivo. Estamos muy satisfechos tras haber vendido 1.2 millones de PlayStation 3 durante el periodo navideño, estableciendo además una posición dominante del formato Blu-ray como soporte para la alta definición en juegos y películas.”

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.