Xbox 360 triunfa con sus ventas navideñas

Xbox 360 triunfa con sus ventas navideñas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Microsoft ya supera los 17 millones de unidades vendidas en total.

Se acaba la Navidad y tras ella comienzan a llegar los primeros bagajes de ventas de las diferentes videoconsolas en ese período de tiempo. La primera compañía en anunciar sus resultados ha sido Microsoft que, gracias a sus cifras de este período vacacional, han logrado alcanzar las 17,7 millones de unidades vendidas de su consola Xbox 360.

El título más vendido, y uno de los principales responsables de este aumento de ventas, ha sido lógicamente Halo 3, que ha alcanzado la espectacular cifra de 8,1 millones de juegos vendidos; lo que quiere decir que casi la mitad de usuarios de Xbox 360 disponen del lanzamiento de Bungie y Microsoft.

Los de Redmond también han anunciado que Mass Effect, el esperado RPG de BioWare, ha superado el millón y medio de copias en poco más de un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.