Más de 800 juegos de PS4 y PS5 en oferta en la PS Store con hasta un 75 % de descuento: 8 títulos por menos de 20 euros que te recomendamos

La tienda digital de PlayStation da inicio a la promoción Mega Marzo, que se extenderá hasta mediados de este mes.

Cada día, en 3DJuegos te informamos de diferentes ofertas y promociones a las que echar un vistazo si estás interesado en el mundo de los videojuegos. Las tiendas digitales son afines a llevar a cabo todo tipo de descuentos de manera periódica, así que hoy vamos a traerte algunas de las rebajas más destacadas de Mega Marzo, la nueva campaña que ha iniciado PlayStation Store.

En la tienda digital de las consolas de Sony podemos encontrar multitud de títulos a un precio inferior al habitual tanto para PS4 como para PS5, y en el caso concreto de esta promoción hay que decir que hay más de 800 productos, algunos con hasta un 75 % de descuento. Las ofertas han dado inicio hoy, y estarán disponibles hasta el 16 de marzo a las 00:59 en el horario peninsular español.

La promoción Mega Marzo estará disponible hasta el día 16

Puedes consultar todos los descuentos de la promoción desde la misma tienda, donde encontrarás que hay títulos destacados como The Callisto Protocol, Dying Light 2 o FIFA 23. Sin embargo, en 3DJuegos vamos a ofrecerte a continuación una selección de juegos por menos de 20 euros que creemos que pueden ser buenas recomendaciones si estás buscando títulos a precio reducido para este mes.

8 juegos rebajados de la promoción Mega Marzo

Monster Hunter Rise

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.