Hyperkin anuncia la Supa RetroN HD, su nueva emuladora de SNES

La consola emula juegos a través del hardware en lugar del software.

Hyperkin, responsables de RetroN HD, han anunciado la revisión Supa RetroN HD, una consola clónica a la SNES de Nintendo que te permite jugar en los cartuchos originales en resolución HD mediante HDMI y con emulación por hardware en lugar de software.

Es posible ajustar la relación de aspecto entre 16:9 y 4:3 y emular los juegos a resolución de 720p. Además, la ranura de la consola está adaptada para poder introducir cartuchos norteamericanos, europeos y asiáticos. Tendrá dos puertos para mando, e incluirá al menos un mando rediseñado.

Respecto a su lanzamiento, se ha compartido más bien poca información: llegará a finales de año a un precio por concretar. Por su parte SNES Mini, la apuesta oficial de Nintendo por traer de vuelta su emblemática consola, tiene fechado su estreno para el 29 de septiembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.