Stadia Founder's Edition se agota en Europa y Google anuncia la Premiere Edition

No hay muchas diferencias entre ambas versiones de la apuesta por el juego por streaming de los de Mountain View.

Google ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el paquete Founder's Edition de Stadia está vendiendo más rápido de lo que esperaban, motivo por el que el bundle ya ha sido agotado en en muchos mercados europeos. Para dar respuesta a esta demanda, eso sí, ya se ha anunciado una Premiere Edition.

¿Qué incluye? Básicamente lo mismo del anterior pack con unas pocas excepciones. Así, los usuarios que lo adquieran, a un precio de 129,00 euros, accederán a un mando de Stadia color "Clearly White", un dispositivo Chromecast Ultra, tres meses de suscripción a Stadia Pro y una copia de Destiny 2 Collection. Lo único que no se menciona ahora respecto al Founder's Edition es el Buddy Pass para regalar tres meses de Stadia Pro a un amigo, la posibilidad de tener un nombre e insignia de fundador.

Stadia tiene previsto lanzarse de forma oficial en noviembre contando en su haber con juegos de gran presupuesto de firmas como Ubisoft, Bethesda, etc.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.