HSTikkyTokky era detenido por las autoridades de Marbella el pasado agosto
HSTikkyTokky, un streamer de Kick con más de 180.000 seguidores en plataforma y más de 3 millones en Tik Tok, fue detenido en Marbella por la policía el pasado agosto tras un incidente en un club. Se le acusaba de presuntamente haber cortado el cuello de un hombre con un vaso, hecho por el cual fue puesto a disposición judicial. Este creador no era la primera vez que se enfrenta a problemas de esta índole, ya que se considera que había estado prófugo tras estrellar un coche de más de 300.000 euros. Tras marchase a Dubai, era extraditado por Reino Unido a falta de una sentencia firme en noviembre. Este nuevo altercado habría salido a la luz de la mano de The Sun, quien ahora ha mostrado parte de las declaraciones de la policía de Málaga.
HSTikkyTokky detenido en Marbella
HSTikkyTokky era un prófugo de la justicia desde que estrellara el año pasado un McClaren de más de 300.000 euros. Aunque la sentencia se dicta el próximo 14 de noviembre, este mismo se declaraba culpable el pasado octubre de conducción temeraria y conducir sin seguro. A esta situación se le suma el caso que ocurrió el pasado 26 de agosto en Marbella y por el que se encuentra retenido en Reunido Unido, según informan los compañeros de Dexerto.
"Agentes de la comisaría de Marbella han detenido a un hombre conocido como youtuber y boxeador que, en agosto, tras una discusión con otro hombre, presuntamente lo atacó con un vaso, causándole lesiones extremadamente graves en el cuello", informaba la policía de la zona.
Según explican las fuentes, la policía lo habría detenido tras analizar sus redes sociales, ya que habría publicado vídeos en los que se le veía conducir, pese a no tener carné, por Marbella. "También existía una orden de detención internacional emitida por las autoridad británicas en su contra", aclaraban las autoridades.
Actualmente, este se encuentra detenido, ya que la justicia británica le ha negado la libertad bajo fianza por el incidente automovilístico. Hace 3 semanas, emitía su último directo en Kick bajo el nombre "El último baile". Poco después, gente cercana al círculo del streamer utilizaba su cuenta para dar información sobre el estado del mismo. "Está bien, tiene buen espíritu y todo está yendo lo bien que podría caber". De momento, se desconoce si este será traído de vuelta a España para afrontar el incidente del que se le acusa en nuestro país.
En 3DJuegos | El Partidazo de Youtubers 6 confirma a los jugadores de España y LATAM, y las entradas ya están disponibles
En 3DJuegos | Los Squid Craft Games 4 son oficiales, pero también los últimos. "Quién sabe cuándo volveremos a vivir algo similar"
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 1 Comentario