Microsoft y NVIDIA llegan a un acuerdo histórico. Xbox Game Pass estará disponible muy pronto en GeForce Now

Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox, ha anunciado a puertas cerrada que Game Pass llegará a GeForce Now, pero llegará en los próximos meses

Nadie se esperaba esta noticia, pero parece que todavía hoy quedan más sorpresas. El Xbox Showcase ha finalizado y ha dejado multitud de anuncios prometedores que han apasionado a la comunidad, pero queda claro que nadie se puede relajar porque a la mínima hay un bombazo que involucra a millones de jugadores.

Resulta que en una conferencia de prensa a puerta en Los Ángeles, los directivos de Xbox están anunciando más novedades. Una de las más importantes llega con las palabras de Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox (vía Tom Warren). De esta manera, pronto se podrá "jugar al catálogo de PC Game Pass en todos los dispositivos compatibles con GeForce Now de NVIDIA". De esta manera, podremos disfrutar ambos servicios en Mac, Chromebooks, dispositivos móviles, televisores, ordenadores poco potentes y más que llegarán, según han confirmado en la web oficial de Microsoft.

En estos momentos no se han compartido más detalles de esta colaboración, pero sin duda los amantes del juego en la nube estarán encantados con esta noticia. A priori, se puede prever que la suscripción de GeForce Now no vendrá incluida en la de Game Pass, ni viceversa. Es posible que si estás suscrito al servicio de NVIDIA puedas acceder a los videojuegos que incluye Microsoft en Xbox Game Pass. Lo que está claro es que todo esto se implementará en los próximos meses.

Phil Spencer confía en cerrar la compra Activision Blizzard

En este tema, la compra de Activision Blizzard cobra mucha relevancia ya que actualmente se ha aprobado en 40 países, pero hay 2 muy importantes donde ha quedado bloqueada. De todos modos, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha vuelto a mostrarse optimista de cara a convencer a los reguladores: "Estamos para encontrar soluciones con los reguladores que tienen preguntas, y eso es lo que estamos haciendo activamente. Está llevando tiempo, está llevando concentración, pero confío", dice el directivo cuyas declaraciones han recogido desde Gamesradar.

En 3DJuegos | El resumen del Xbox Showcase 2023 + Starfield Direct con todos los juegos, vídeos y bombazos

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece

En 3DJuegos | NVIDIA sale en defensa de Microsoft y su acuerdo con Activision Blizzard, mientras que otro país aprueba la compra

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 16 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.