Flowervale Street promete ser un homenaje a la obra de Spielberg cambiando la ingeniería genética por un misterioso viaje en el tiempo
Este verano hemos podido disfrutar de Jurassic World: Rebirth, la séptima entrega de una saga de aventura familiar que dio sus primeros pasos en la gran pantalla con el estreno de Parque Jurásico hace ahora más de 30 años. Aquella película revolucionó la industria y provocó una fiebre por los dinosaurios y otras criaturas como hacía tiempo que no se veía, la cual todavía en pleno 2025 se mantiene, inspirando a otros cineastas a filmar historias no muy distintas. Este es el caso de Flowervale Street, protagonizada por Anne Hathaway y Ewan McGregor.
Flowervale Street es una producción de J.J. Abrams para Warner Bros. dirigida por David Robert Mitchell (It Follows) que, en realidad, se acabó de rodar hace dos años y debería haberse estrenado en cines el pasado mes de mayo. No fue así, no porque hubiera algún problema con su metraje, sino porque el estudio de Burbank no le encontró hueco y decidió posponer su lanzamiento al 2026 sin dejarnos siquiera un tráiler o un primer avance de la trama. Ahora, gracias a fuentes contactadas por World of Reel, sabemos más de qué va y creo que a muchos os va a gustar.
Una peli de viajes en el tiempo y dinosaurios
Según lo que han podido averiguar desde el citado portal, citando una supuesta proyección de prueba del largometraje, Flowervale Street es una aventura de ciencia ficción muy del estilo de Steven Spielberg para mayores de 13 años, a medio camino entre E.T. y, evidentemente, Jurassic Park, donde se sigue a una familia que vive en una tranquila zona residencial. Después de una virulenta tormenta, tanto ellos como sus vecinos despertarán y se darán cuenta de que han sido transportados a tiempos prehistóricos, rodeados de dinosaurios y otras criaturas salvajes. La película explora su lucha por sobrevivir y sus intentos de volver a su época.
No suena mal, ¿verdad? Parece una historia muy del gusto de los fans de Steven Spielberg que, recordemos, también estrenará nueva película en 2026 muy del estilo de sus primeros años. Por el momento no tenemos más detalles que compartir, pero sabemos que Flowervale Street ha contado con un presupuesto de 85 millones de dólares y llegará a cines el 14 de agosto de 2026. Actualmente se encuentra terminada a un 90%, por lo que, en teoría, no debería tener problemas para cumplir con su fecha de estreno e incluso aterrizar antes.
La verdad es que tras leer de qué va la película, puedo entender bien la razón de Warner Bros. para aplazar su desembarco en la cartelera: la última de Jurassic Park. Quizás lanzar con apenas unos meses de diferencia dos películas que implicaban a una familia tratando de sobrevivir en una tierra habitada por dinosaurios era demasiado arriesgado. Al fin y al cabo, el espectador, entre dos opciones tan parecidas, siempre decide quedarse con lo que más conoce, y en este caso Jurassic World: Rebirth, pese a las críticas, era un blockbuster palomitero más seguro. Por cierto, la premisa detrás del largometraje me recuerda a una serie supercara cancelada hace 10 años.
Vía | Alló Cine
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario