Aunque la muy querida actriz estadounidense tenía un buen motivo para decir no a Peter Jackson y las películas de El Señor de los Anillos hace 26 años
Recientemente tuvimos ocasión de ver a Uma Thurman en La vieja guardia 2, una película de acción y fantasía protagonizada por Charlize Theron que, la verdad, no nos gustó demasiado. Sin embargo, ver a la actriz estadounidense de nuevo, espada en mano, como en Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2, fue un verdadero placer. Ahora bien, ¿sabías que pudimos haber tenido a la estrella por esa misma época empuñando también una espada (muy distinta) en El Señor de los Anillos? Sí, fue un escenario que pudo darse..., si Uma Thurman no hubiera tomado una mala decisión.
Y es que, aunque la filmografía de la también protagonista de Pulp Fiction está llena de grandes aciertos, lo cierto es que también tuvo que rechazar alguna que otra oportunidad por motivos diversos, de la que, posteriormente, posiblemente viendo el éxito que tuvo la trilogía de fantasía dirigida por Peter Jackson, se arrepintió profundamente. En este caso, estamos hablando de la vez que dejó pasar un ofrecimiento para hacer de la doncella guerrera Éowyn en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y su secuela, El Retorno del Rey. Así lo explicaba en una entrevista.
"Hace ya mucho tiempo de aquello, y lo considero una de las peores decisiones que he tomado. Pero acababa de dar a luz y, no sé, estaba un poco recluida en casa", explicó Thurman en The Late Show with Stephen Colbert hace unos años. "Creo que estaba un poco, me era un poco desconocido, pero es sin duda un arrepentimiento". Thurman había hablado previamente de no aceptar el papel, diciendo a MTV News en 2008 que "ojalá lo hubiera hecho". Pero después de rechazar El Señor de los Anillos, pudo hacer de La Novia en Kill Bill de Quentin Tarantino.
Así que no hay mal que por bien no venga, como se suele decir. Por otra parte, la hija a la que hace mención no es otra que Maya Ray Thurman-Hawke, a quien los fans de Stranger Things conocemos muy bien. Tal y como recuerdan desde Sensacine, es evidente que rodar un proyecto de la magnitud de El Señor de los Anillos, aunque no fuera en uno de los papeles protagonistas, le habría hecho tener que mudarse a Nueva Zelanda una larga temporada, por lo que todos entendemos muy bien por qué declinó la gran posibilidad de poder convertirse en Éowyn.
Uma Thurman rechazó de primeras hacer Pulp Fiction
Y no sabemos si, de haber estado comprometida con Peter Jackson, no habría podido hacer las películas de Kill Bill. Aunque no sería la primera vez que hubiera tenido a Quentin Tarantino detrás de ella. Para que aceptara hacer de Mia Wallace en Pulp Fiction (1994), el director de cine tuvo que insistirle mucho, llegando incluso a leerle el guion por teléfono para convencerla de aceptar. Finalmente, como todos sabemos, cambió de decisión y acabó saliendo en la película junto a John Travolta, Samuel L. Jackson y el resto de su legendario reparto de estrellas.
Vía | Sensacine
En 3DJuegos | No sabemos si Excalibur existió, pero sí sabemos lo que costaba: Ricardo Corazón de León la vendió para irse de compras
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario