The Last of Us para HBO Max dejará novedades muy pronto tras confirmar su asistencia a un evento de masas en Latinoamérica

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

HBO Max confirmó hoy la presencia de The Last of Us, la muy esperada adaptación a la pequeña pantalla del aclamado videojuego de Naughty Dog y PlayStation Studios, en la CCXP, la Comic-Con de São Paulo que este año tendrá lugar en la ciudad brasileña del 1 al 4 de diciembre.

Warner Bros. Discovery no ha compartido más detalles sobre la presencia del programa en el macroevento de América Latina, pero podemos especular con la liberación de un tráiler o avance en exclusiva para la asistencia, así como con la presencia de algunos de los actores.

Desde la plataforma de cine y televisión, están tratando en redes sociales a The Last of Us como una de sus apuestas clave para la próxima temporada, prácticamente al nivel de La casa del dragón, el spin-off de Juego de Tronos. Y no es para menos, el primer tráiler de The Last of Us acumula algo más de ocho millones de reproducciones desde el canal en YouTube de HBO Max. Recientemente también se confirmó su fecha de estreno en España para la madrugada del 166 de enero.

¿Qué sabemos de The Last of Us?

Más allá del primer tráiler, y lo que sabemos de haber podido jugar en varias ocasiones el videojuego, The Last of Us no ha compartido muchos detalles con el público, si bien entre sus actores garantizan uno de los episodios mejor escritos para televisión. A continuación, os dejamos con la sinopsis oficial.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

La serie de The Last of Us está escrita y dirigida por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (uno de los padres del videojuego), y contará con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie como dúo protagonista. Mientras esperas su estreno os recordamos que en septiembre llegó a las tiendas The Last of Us: Parte 1, un remake del videojuego original de la franquicia.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.