La serie de The Last of Us para HBO ya tiene fecha de estreno, y es más pronto de los que pensábamos

Hbo
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de The Last of Us de HBO es una de las producciones más esperadas por los aficionados a los videojuegos y a la pequeña pantalla, pero lo cierto es que este proyecto audiovisual basado en el famoso videojuego de Naughty Dog no se ha publicitado ni dejado ver mucho hasta los últimos meses. Pero, tras el primer tráiler oficial emitido en septiembre, vuelven a sorprendernos ahora.

Ha aparecido una fecha de estreno fijada para el 15 de enero

Y es que, si bien su fecha estaba fijada para algún momento de 2023, ha llamado poderosamente la atención que su fecha de estreno se ha fijado para el 15 de enero de 2023, día en el que llegará a HBO Max. Se trata de una fecha bastante temprana y que se ha podido descubrir en una descripción oficial de la primera temporada en la aplicación de HBO Max. Aunque no parece un error, nos mantenemos a la espera del anuncio que haga HBO a través de sus canales de información.

Un viaje único, ahora en formato serie

La serie de The Last of Us está escrita y dirigida por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (uno de los padres del videojuego), y contará con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie como dúo protagonista, acompañados por Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence y Ashley Johnson y Troy Baker.

"Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir", reza la descripción oficial de la producción.

Hay que recordar que, además del videojuego original estrenado por Naughty Dog en el año 2013 como exclusivo de PlayStation 3, Sony ha vuelto a publicarlo de diferentes formas con el paso de los años. Primero llegó una versión remasterizada para PS4, y este verano se ha publicado el remake para PS5, que también tiene previsto su lanzamiento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.