Twitch tiene un nuevo rey: el récord histórico de este streamer que ha conseguido más de 300.000 suscriptores en 28 días

Kai Cenat hace historia en Twitch

A pesar de la inestabilidad a lo largo de los últimos meses, Twitch sigue dejando récords de infarto que han sorprendido a personas de todo el mundo. Desde la absurda audiencia de la velada hasta el directo más largo de la historia de la plataforma, son muchos los retos que han sido superados poco a poco en 2022 y 2023.

Sin embargo, uno de los récords que parecían imposibles de superar tiene nuevo contendiente: Kai Cenat. El streamer estadounidense ha irrumpido en Twitch de manera demencial, y el mes de febrero comenzó un subathon que ha acabado en récord histórico: el creador de contenido ha conseguido más de 300.000 suscriptores en tan solo 28 días.

El récord, hasta hace muy poco, lo ostentaba Ludwig, un creador de contenido que consiguió hasta 283.066 suscriptores y que poco después lo fichó Youtube. Para quien no conozca el significado de subathon se trata de un reto que el propio Ludwig puso de moda en el que el streamer realiza un directo continuado con una cuenta atrás que sube cada vez que alguien se suscribe.

Si bien es una muy buena manera de captar suscriptores, también es un reto un tanto peligroso, ya que estar tanto tiempo delante de una cámara a pesar de que puedes dormir sin problemas puede llegar a dejar problemas mentales a corto y largo plazo como ansiedad o sensación de estar siendo observado.

Desde luego, se trata de un récord muy difícil de superar, ya que conseguir la friolera cantidad de 300.000 suscriptores en Twitch es algo que muy pocas veces pasa por no decir nunca. Para que os hagáis una idea, el récord de suscriptores de un streamer hispanohablante lo posee Ibai con 121.467 subs, algo enorme pero bastante lejano para los mortales.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.