Ubisoft y el futuro de NX: "Podéis dar por hecho nuestro apoyo a Nintendo"

Los galos califican a los japoneses como "uno de los mejores socios del mundo".


Ubisoft y Nintendo seguirán caminando juntas en el futuro que se presenta para la de Kioto y su nueva plataforma, Nintendo NX. El portal americano Game Informer tomó declaraciones al CEO de de la editora de videojuegos, Yves Guillemot, sobre el futuro entre los japoneses y la firma gala: "Podéis dar por hecho nuestro apoyo a Nintendo", aseguró, "Nintendo es uno de los mejores socios del mundo".

Guillemot destacó las buenas cosas que han pasado entre ellos y Wii U en los últimos años: "Sabemos que no vendió lo esperado, por lo que nos reorganizamos alrededor de otras plataformas. Piensa que gracias a Wii U se pudo devolver a Rayman a las dos dimensiones, algo bueno para la compañía y sus fans. Recordarás que Legends iba a ser una exclusiva de Wii U, pero la hicimos multi al ver que no vendía todo lo rápido que se esperaba. La Wii U lo ha hecho bastante bien, sigue siendo una máquina con un montón de grandes franquicias y nosotros hemos vendido montones de copias de Just Dance en ella".

No es la primera vez que Ubisoft habla positivamente del futuro entre ambas marcas: Alain Corre ya comentó que "siempre hemos apreciado nuestra relación con Nintendo" y que "NX volverá a capturar a muchos de los jugadores que se han perdido desde los tiempos de Wii". Su lanzamiento está planeado para marzo de 2017.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.