Ubisoft confía en el éxito de Nintendo NX

Ubisoft confía en el éxito de Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que creen que Nintendo está muy concentrada en la calidad.


Alain Corre, uno de los responsables de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre el futuro de Nintendo, que pasa por la videoconsola Nintendo NX que se lanza a principios del año próximo.

"Siempre hemos apreciado nuestra relación con Nintendo", declaró Corre. "La co-creación y el hecho de que estén realmente concentrados en la calidad, tienen tantas marcas fantásticas… Y además tienen el concepto de mercado familiar de un modo distinto, a su manera, lo que es algo que apreciamos profundamente".

"Hemos hecho muchos productos con Nintendo y hemos gozado de grandes éxitos con ellos en el pasado, y creemos que NX volverá a capturar a muchos de los jugadores que se han perdido desde los tiempos de Wii, así que veremos qué pasa cuando se lance su próxima consola pero confiamos en ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.