El diseñador de niveles de God of War se une a The Initiative

Microsoft continúa moldeando la plantilla de su nuevo estudio.


Desde que Microsoft anunció la apertura de su nuevo estudio, The Initiative, no hemos dejado de ver nombres de veteranos uniéndose a sus filas; algunos, provenientes de estudios como Rockstar o Sony. Hoy, conocemos su último gran fichaje: Chris O'Neill, diseñador de niveles del estupendo God of War. Estos cambios ya se han visto reflejados en su perfil de Linkedin.

O'Neill había mantenido su cargo en Santa Monica durante cuatro años, aunque también ha pasado por estudios como Kojima Productions. Se unirá a nombres tan destacados como los de Brian Westergaard, Annie Lohr, Blake Fischer, Christian Cantamessa, Daniel Neuburger, o Lindsey McQueeney para desarrollar juegos capaces de medirse cara a cara con las exclusivas de
la competencia.

Aún es pronto para saber en qué anda inmiscuido The Initiative. En el pasado E3, Phil Spencer les garantizaba libertad creativa para que construir "sorprendentes nuevos mundos, personajes y experiencias de juego".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...