3DPodemos

Gobierno y política

3DPodemos

¿Preparado para el cambio?

Miguel65-
Miguel65-
Nuevo tema: “Pablo Iglesias 2015 a Ana Rosa: "Los políticos que viven en chalets son peligrosos": video”
0 /Hace 3 años /Miguel65-
Nuevo tema: “Pablo Iglesias en video diciendo que prefiere a Nicolás Maduro antes q a Zapatero o Rajoy ”
0 /Hace 3 años /Miguel65-
Nuevo tema: “Pablo Iglesias en video adorando la dictadura sanguinaria venezolana de Hugo Chávez”
Rodrigo4
Rodrigo4
Video: Pablo Iglesias: "Chávez era la democracia", "Chávez vive la lucha sigue"
Video: “Pablo Iglesias: "Chávez era la democracia", "Chávez vive la lucha sigue"”
Hace 3 años /Rodrigo4
Video: Soy Ministra de Igualdad | IRENE MONTERO | La Oreja de Van Gogh - Pop | PARODIA FEMINISMO
Video: “Soy Ministra de Igualdad | IRENE MONTERO | La Oreja de Van Gogh - Pop | PARODIA FEMINISMO”
Hace 3 años /Rodrigo4
Video: PABLO IGLESIAS, el coletas | Dina Bousselham y EL CLOACAS | Melendi - Caminando Por La Vida | Chepas
Video: “PABLO IGLESIAS, el coletas | Dina Bousselham y EL CLOACAS | Melendi - Caminando Por La Vida | Chepas”
Hace 3 años /Rodrigo4
Video: "Tú estabas, y nosotros también". Spot de Campaña Izquierda En Positivo elecciones catalanas 14 de febrero
Video: “"Tú estabas, y nosotros también". Spot de Campaña Izquierda En Positivo elecciones catalanas 14 de febrero”
Hace 3 años /Rodrigo4
Nuevo tema: “Los mejores repasos de la jefa Isabel Díaz Ayuso a la condenada Isa Serra. Recopilación”
0 /Hace 3 años /Rodrigo4
Nuevo tema: “Pablo Iglesias se deshace en elogios a Hugo Chávez y Nicolás Maduro”
0 /Hace 3 años /Rodrigo4
Nuevo tema: “Izquierda en Positivo, un partido de izquierdas anti independentista, entrará en Cataluña”
1 /Hace 3 años /Rodrigo4
Belere
Nuevo tema: “Abandono este proyecto que creé en sus inicios del partido Podemos de 2014...”
1 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Fracasa la reunión entre el PSOE y Unidas Podemos para desbloquear la investidura”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “La mayoría de 'guiños' del PSOE a Podemos ya estaban en su programa o no se concretan”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “ No podemos entender que el PSOE prefiera llevarnos de nuevo a elecciones...”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Dejar gobernar en solitario al PSOE y que se achicharre solo...”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Los engaños del PSOE y la incompetencia de UP: una oportunidad perdida y un peligro...”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos "protege" a Sánchez y retrasa sus comparecencias a la espera de la negociación”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Una situación de impás”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos dice por carta a sus bases que no aceptará el "trágala" de Pedro Sánchez”
4 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Iglesias trabajando, Sánchez veraneando…”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Ciencia política, gobiernos de coalición y una magdalena”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Iglesias urge a Sánchez a negociar ya "sin reproches ni arrogancias" ”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos pide retomar el diálogo al PSOE enviando diez propuestas sociales”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Isa Serra (Podemos): "Ayuso es la hija política de Aguirre que se crió entre corruptos"”
Belere
Nuevo tema: “Pedrito haciendo precampaña con el rey: "La desconfianza con Unidas Podemos es recíproca"”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “El hilo que desgrana las trampas ocultas en la última oferta del PSOE que Podemos rechazó”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos ya se reunió con la sociedad civil que ahora busca Sánchez”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “El acuerdo programático con Podemos que ahora busca Sánchez estaba casi cerrado ”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Sánchez convoca a colectivos sociales para presionar a Podemos ”
2 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “El vídeo de la intervención de Noelia Vera que deja en su sitio a Ciudadanos ”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Unidas Podemos debe ser destruido”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Principal objetivo: ¿matar a Podemos?”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “IU pide a Podemos que acepte un acuerdo programático”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Irene Montero pide al PSOE negociar cuanto antes: "No hay que esperar a septiembre"”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Cordón sanitario a Podemos (y nacionalistas)”
1 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Zapatero inspiró la última petición de Iglesias para reclamar políticas activas de empleo”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “El PSOE rechaza la última propuesta de Unidas Podemos”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “"No podéis tener Trabajo, sois inquietantes para la CEOE"”
Belere
Nuevo tema: “Deseo, expectativas, realidad”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Un mero decorado, la abstención de Vox y la experiencia del gobierno a la portuguesa”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Estos son los nueve ministrables de Podemos para un gobierno con el PSOE”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Iglesias renuncia a formar parte del Gobierno para llegar a un acuerdo con el PSOE”
2 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Si Pedro Sánchez obliga a los españoles a votar otra vez, no será presidente nunca”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Las bases de Podemos respaldan a Iglesias”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Sánchez indica hoy que Iglesias le pidió una vicepresidencia cuando el lunes lo desmintió”
1 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “"Como militante y cofundador de Podemos, las cesiones a Pedro Sánchez me parecen excesivas”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Vuelta a 2016: las presiones del Ibex 35 en medio de una investidura”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Iglesias tiende la mano a Sánchez y achaca los vetos del PSOE a las presiones del Ibex 35”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos insiste en que Sánchez tendrá que asumir una coalición más adelante ”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Jaque a Pablo Iglesias”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Teresa Rodríguez ve un insulto a la inteligencia la consulta de Podemos”
1 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Con Iglesias NO”
3 /Hace 4 años /Belere
Belere
Nuevo tema: “El paso atrás del PSOE en las negociaciones del que ningún medio habla”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “La quinta reunión de Sánchez e Iglesias constata la ruptura total entre PSOE y Podemos”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “"No creo que Sánchez sea tan irresponsable de llevarnos a otras elecciones"”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Malestar en Podemos con el PSOE: "En 2016 nos acusaron de negociar a través de los medios.”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos consultará a las bases el sentido de su voto en la investidura de Pedro Sánchez”