3DPodemos

Gobierno y política

3DPodemos

¿Preparado para el cambio?

Miembros
Jake5
Jake5
Miembros del grupo (59)
Miguel65-
Nuevo tema: “Pablo Iglesias 2015 a Ana Rosa: "Los políticos que viven en chalets son peligrosos": video”
0 /Hace 3 años /Miguel65-
Nuevo tema: “Pablo Iglesias en video diciendo que prefiere a Nicolás Maduro antes q a Zapatero o Rajoy ”
0 /Hace 3 años /Miguel65-
Nuevo tema: “Pablo Iglesias en video adorando la dictadura sanguinaria venezolana de Hugo Chávez”
Rodrigo4
Video: Pablo Iglesias: "Chávez era la democracia", "Chávez vive la lucha sigue"
Video: “Pablo Iglesias: "Chávez era la democracia", "Chávez vive la lucha sigue"”
Hace 3 años /Rodrigo4
Video: Soy Ministra de Igualdad | IRENE MONTERO | La Oreja de Van Gogh - Pop | PARODIA FEMINISMO
Video: “Soy Ministra de Igualdad | IRENE MONTERO | La Oreja de Van Gogh - Pop | PARODIA FEMINISMO”
Hace 3 años /Rodrigo4
Video: PABLO IGLESIAS, el coletas | Dina Bousselham y EL CLOACAS | Melendi - Caminando Por La Vida | Chepas
Video: “PABLO IGLESIAS, el coletas | Dina Bousselham y EL CLOACAS | Melendi - Caminando Por La Vida | Chepas”
Hace 3 años /Rodrigo4
Video: "Tú estabas, y nosotros también". Spot de Campaña Izquierda En Positivo elecciones catalanas 14 de febrero
Video: “"Tú estabas, y nosotros también". Spot de Campaña Izquierda En Positivo elecciones catalanas 14 de febrero”
Hace 3 años /Rodrigo4
Nuevo tema: “Los mejores repasos de la jefa Isabel Díaz Ayuso a la condenada Isa Serra. Recopilación”
0 /Hace 3 años /Rodrigo4
Nuevo tema: “Pablo Iglesias se deshace en elogios a Hugo Chávez y Nicolás Maduro”
0 /Hace 3 años /Rodrigo4
Nuevo tema: “Izquierda en Positivo, un partido de izquierdas anti independentista, entrará en Cataluña”
1 /Hace 3 años /Rodrigo4
Belere
Nuevo tema: “Abandono este proyecto que creé en sus inicios del partido Podemos de 2014...”
1 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Fracasa la reunión entre el PSOE y Unidas Podemos para desbloquear la investidura”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “La mayoría de 'guiños' del PSOE a Podemos ya estaban en su programa o no se concretan”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “ No podemos entender que el PSOE prefiera llevarnos de nuevo a elecciones...”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Dejar gobernar en solitario al PSOE y que se achicharre solo...”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Los engaños del PSOE y la incompetencia de UP: una oportunidad perdida y un peligro...”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos "protege" a Sánchez y retrasa sus comparecencias a la espera de la negociación”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Una situación de impás”
0 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Podemos dice por carta a sus bases que no aceptará el "trágala" de Pedro Sánchez”
4 /Hace 4 años /Belere
Nuevo tema: “Iglesias trabajando, Sánchez veraneando…”
Videos
Pablo Iglesias: "Chávez era la democracia", "Chávez vive la lucha sigue"
Publicado por Rodrigo4
Pablo Iglesias: "Chávez era la democracia", "Chávez vive la lucha sigue"

La izquierda anti independentista

Todos los vídeos (11)

Pablo Iglesias se deshace en elogios a Hugo Chávez y Nicolás Maduro

Bigvaya

04-02-2021

Abandono este proyecto que creé en sus inicios del partido Podemos de 2014...

Belere / 08-09-2019

Consul81

12-01-2020

Belere / 06-09-2019

06-09-2019

Sobre este grupo
Este grupo rinde homenaje al partido que ha dado una sorpresa en las Elecciones Europeas Un partido que es de las personas y no de esa casta que gobierna para esa minoría que no se presentan a las elecciones a votar y ellos pueden votar cada día para que tengamos cada vez menos derechos y más desigualdad social, mientras ellos cada vez acumulan más riqueza a costa de explotar a la sociedad, para convertirnos en esclavos legales del sistema opresor. Es hora de una nueva época, la transición del 78 tiene fecha de caducidad, pero no cambiará si no es a través del movimiento ciudadano, porque el poder eres tú, tú puedes conseguir ese cambio. ¡Claro que Podemos!
Resumen del grupo
Tipo: Grupo Nombre: 3DPodemos Temática:
Gobierno y política
Alta: 31 de mayo, 2014 Miembros: 59 Privacidad: Cualquiera puede unirse al grupo sin necesidad de supervisión. El contenido del grupo "3DPodemos" es publico.
Coordinación del grupo
Administrador