Análisis de los lectores (Castlevania Reverie)

Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Castlevania: Reverie / Opiniones de Usuarios
FULBIO / 19 de abril de 2013
9

Ayudaaaa

Soy nuevo en esto del mundo de los video juegos ----- castelvania señor de las sombras ESPECTACULAR JUEGO.....TENGO Entendido que hay unos contenidos extras ,,,esos contenidos extras donde los puedo comprar ,, acaso eso los vende como un juego normal ( CD ) POR FAVOR ME PUEDEN DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR ,,Y QUE ES UN DLC??? me perdonaran la ignorancia perocomo les dije anteriormente soy nuevo en esto de los juegos . agradeceria su consejo y guia para seguir disfrutanto de este maravilloso juego .gracias saludos
Panokg / 8 de enero de 2012
4,9
Malo

Yo me lo ahorraba.

Personalmente me ha gustado mucho mas que el otro dlc de castlevania "resurrecion",una vez mas lo peor es la duración,que también he de decir que prácticamente nos pasamos todo el rato resolviendo puzoles y depende de lo avispados que seamos nos durara un poco mas,eso si siempre,teneis la opcion de mostrar la solución de los puzzles que en tal caso la duración sera de una media hora minuto arriba minuto abajo,se ha incluido también la opcion de maneja a Laura,la pequeña vampiresa que salia en Castlevania, dándole un soplo nuevo a los combates ya que al principio cuesta acerté con el control,por lo que me costo no esta mal(lo compre por 5€ por ofertas navideñas) pero para pagar su precio normal...yo no lo recomendaría...a de mas de que después de pasarnos este dlc se queda con un continuara para que compremos el dlc resurreccion...cosa que yo os recomendaría que no hicierais.
DavidSWATgamer / 28 de abril de 2011
7,6

Bien bien muy bien

Veo que sigen con los dlc son muy buenos y viniendo de mano de kojima muy bien ojala este sea tan bueno como el juego , sobre todo el final epico,en esta ocasion podremos jugar a puzless muy bien aunque se me hacen algunas veces dificiles pero en God of war me acostumbre ya que eran dificiles ojala aqui lo sean tambien.Menos mal pusieron a laura como personaje es muy especial ;) ademas de traer un dlc exelente saludos!!!
Antgog1984 / 25 de abril de 2011
9

Regreso al castillo.

Primera descarga del juego castlevania LOS para PS3. Muy esperada por los fans de la saga y en terminos generales muy sobresaliente. Muchos acertijos, dificultad muy aceptable, historia coherente e interesante y la posibilidad de jugar con laura un acierto muy grande para la gfente de mercury. falto la batalla de un jefe para ser perfecto. el stage final muy bueno y el argumento va tomando forma para que el epilogo del juego quede totalmemte claro para todos. Muy buena descarga aunque el precio es muy caro para mi gusto.....
7,6
Ranking:21279 de 42169 juegos
Usuarios (74) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (85 votos)
8,6
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow - Reverie” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)