Análisis de los lectores (Cabelas Dangerous Hunts 2011)

Cabelas Dangerous Hunts 2011

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Cabelas Dangerous Hunts 2011 / Opiniones de Usuarios
Elmenda26 / 17 de mayo de 2012
7,4

Animales asesinos?

El mayor fallo de este juego es que los animales son de lo más irreales, lo cual es un gran fallo para un juego de caza. Animales asustadizos ante la presencia humana como son los lobos son asesinos y agresivos, en cambio animales voraces y hambrientos como cocodrilos no te atacan salvo que estés a un metro de ellos y les pegues 2 tiros. Dejando esto a un lado no es mal juego. Una historia bastante "fantástica" con unos animales como ya he dicho muy falsos con aspectos mortíferos (Garras y colmillos exagerados, pelaje muy oscuro, ojos rojos...). Las armas son demasiado escasas. Debería haber distintas armas dentro de cada tipo, pues solo hay un revolver [de munición infinita, (más irrealidad)], un fusil de precisión, una escopeta de dos cañones y una ballesta y ninguna de las armas son modelos reales. El modo de disparo solo es algo real al usar la ballesta, con la cual debes disparar la flecha bombeada, no obstante hay que dispararla demasiado bombeada. Esto en cuanto al modo historia. Sin embargo hay un modo de juego llamado galería en el que tu no te mueves y simplemente debes disparar a los animales que pasan o que van a por ti. Esto está bastante bien y le aporta bastante jugabilidad al juego. Es una lástima que una saga como esta saque un título todos los años porque la están sobre explotando y están teniendo que hacer juegos tan ridículos como este al que la verdad le veo como un intento fallido de innovar.
Cabelas Dangerous Hunts 2011

Cabelas Dangerous Hunts 2011
49,99€
9,99€
46,95€
7,4
Notable
Ranking:1569 de 42325 juegos
Usuarios (13) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (36 votos)
7,8
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Cabelas Dangerous Hunts 2011” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.