Gotham City Impostors
Gotham City Impostors
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Gotham City Impostors)
7,8

Gotham City Impostors

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gotham City Impostors / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jefe97 / 14 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Jajajaja...pues tiene gracia :I

Este juego trae la intencion de dar risa y de descojonarse un rato, pero en reailidad son los detalles pequeños los que te hacen reir, porque al final el Impostors es otro juego de tiros en el que ha que matar matar y matar. En el apartado de jugabilidad y graficos el juego esta muy bien para ser un mmo pero el verdadero problema es el sonido y la tecnologia que se quedan un poco cortos. Por ultimo decirte.. BANG!!!
Pedir moderación
DarkLaicram / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Gotham City Impostors, FPS muy carismático.

¿Ya estas cansado de los típicos FPS? Bueno acá esta Gotham City Impostor, un FPS muy carismático y entretenido a diferencia de los muchos juegos actuales en su categoría. Una pelea callejera más en Ghotam City, pero esta ves la lucha de lo Bats contra los Jokers, pero digamos que estos grandes seguidores de sus ''Héroes'' les gusta hacer el trabajo más rápido y eficaz. Por su bajo presupuesto prefieren crear armas caseras pero útiles contra sus enemigos y armas muy llamativas a decir verdad, trampas para osos,ganchos, boomerangs e incluso hasta shurikens y hachas. Podremos comenzar con un simple tutorial para enseñarnos a usar los principales gadgets y armas para nuestras futuras batallas en estas peligrosas calles. El juego presenta una gran personalización de distintas categorías, como nuestro uniforme Bat/Joker, nuestro Tarjeta de visita (Tarjeta,Emblema y eslogan), entre muchas cosas más que se irán desbloqueando a medida que juguemos! Están presentes varios modos de juegos como lo es el típico Duelo por equipos a muerte (El equipo que acumule 75 bajas,gana),Fumigación (Tomar un estilo de bombas de gas y el equipo que controle mas tiempo dichas bombas, gana), Desafíos (Podrás ganar monedas superando retos),entre otros. Si ya estas harto de siempre lo mismo; Gotham City Impostors es perfecto para ti, innovador, carismático y adictivo. Para ser un simple arcade es bastante entretenido, lo recomiendo!.
Pedir moderación
Sebamlg97 / 17 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Juego mejorable.

GCI es sin duda un buen juego arcade de xbox live por 15 euros,pero el online va fatal,he estado 1 hora con el juego y de esa hora solo he echado 1 partida de 10 minutos por la conexion y eso que tengo una conexion buena. Los graficos ni fu ni fa,personajes buenos,pero mejorables y escenarios pequeños y feos. Voces buenas,bso mala y efectos pobres. Divierte los 10 primeros minutos y luego cansa. Dura si te gusta el online,pero la conexion es malisima. Lo mejor-->Buen doblaje y algunas armas molan. Lo peor-->Graficos mejorables,aburrido,mala conexion...
Pedir moderación
Fregt / 8 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Gotham City Impostors cumple y de sobra

Monolith nos trae un shooter inspirado en el universo de Batman, situandonos en una especie de guerra civil en Gotham entre los seguidores de Joker y Batman, pero como muy bien dice el lider de los murcielagos, lo hacen a su manera, debido a su bajo presupuesto, vamos, con armas al canto xD. Se nos pone en situacion mediante un tutorial en el que te enseñan los movimientos basicos y los especiales de cada clase. Al completar este tutorial, te daran un logro, se agradece. Y despues de esto, no queda mas que jugar online, en 3 modos diferentes: el clasico duelo por equipos, uno de activar un altavoz y desmoralizar al rival o algo asi, y otro semejante a atrapar la bandera no estoy seguro. Hay diferentes gadgets: el primero, un gancho con el que desplazarte a cualquier parte del mapa, luego tienes unos patines con cuestitas por las que ir y elevarte, y luego un ala delta para planear y arremater contra los enemigos. Luego tenemos los clasicos tipos de armas desde ametralladoras normales,subfusiles, pesadas, escopetas, francos, lanzamisiles y lanzapepos, nada nuevo pero a su estilo. Hablando del apartado grafico, es sobresaliente, cumple de sobra, y el sonido en general es notable. Hay mas tipos de personalizacion del personaje, mascotas, tarjetas de visita, lo que ves cuando te matan, y demas cosas, pero no me acuerdo bien y no quiero ponerlo mal.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18061 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (155) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (109 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como puedo jugar con amigos Online?
Como puedo jugar con amigos Online?
Jultar

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gotham City Impostors” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.