Killer 7
Killer 7
Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2005
 · Plataforma
PCPS2GC
Análisis de los lectores (Killer 7)
9,4

Killer 7

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Killer 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EikeSH / 8 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El gran exito de Goichi Suda. Juego de Culto.

Originalmente, fue ''parido'' para la clasica GameCube, pero como en esa epoca, termino siendo multiplataforma, para llegar a Playstation 2. Aunque tenga una aparencia ''animada'', en realidad esconde un transfondo bizarro, oculto y sobre todo maquiavelo, Killer 7 es la obra que daria salto y a la vez nombre al popular creativo Suda51 -los niños, no le conocen- todo hay que resumirlo en el siguiente apartado: Jugabilidad: Shooter surrealista, que cuenta con un sistema, que intercambia primera y tercera persona, ademas de contar con innumerables puzzles, -simplones a mas no poder, aunque por suerte la aventura se supera de manera ''gradual'' por lo que poco a poco se complicaran, pero nada que no hayan visto ya-, muy intenso e interesante, tampoco contamos la total libertad del personaje -puede ser aburrido para los impacientes-, ademas lo tambien podemos hacer es intercambiar de personajes (-de ahí Killer 7-) con el personaje Harman Smith, cada uno cuenta con habilidad propia, de sus ''personalidades''. Graficos: Lo que viene siendo habitual en los trabajos de Suda y la razón de que este titulo sea tan inmensamente recordado, su espectacular puesta en escena, su estilo Cell-Shading, todo llevado con mimo y cuidado, sin lugar a dudas, no os dejara indiferente, el estilo animado que puede sorprender a mas de uno, aunque ha pasado su tiempo se ''conserva'' bastante bien, si lo encuentran adquisicion segura. Sonido: Masafumi Kasada pone la musica del juego y la verdad combina de manera magistral los distintos sonidos y musica, sencillamente espectacular, ademas si no estas acostumbrado a los juegos de Goichi te recomiendo, repasarlos son geniales. Innovacion: Ha pasado mucho tiempo y realmente no se cual es el aspecto que mas destaca, en algunas partes recuerdan a una aventura grafica, en otras juego de accion y otras un shooter. ¿Estas combinaciones funcionan mientras alternas las distintas personalidades de nuestro protagonista? Sí ¿Que significa este juego para mí? Bueno en realidad, yo no tenia ni idea que fuera ''famoso'' por internet, su anterior trabajo, Mchigan : Report From Hell donde combinaba aventura gráfica tambien, con bizarras y ciertos elementos ''sexis'', es una de esas obras de culto, que nadie recuerda ya, pero que estan ahí para todos volver a jugarlas, divertido y largo, mas no puedes pedir...bueno sí que lo juegues y disfrutes.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dante-san / 21 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Sin duda el shooter mas original de la historia

De tantos shooter que he jugado sin duda Killer 7 es el mejor y mas intrigante de todos te mete en un raro argumento en un inicio, pero un gran y bizarra trama, personajes carismaticos y llenos de vida, las graficas para a quel entonces sin duda lo mas original y para esta generacion sin duda les siguen pareciento raras o enserio eso es para una ps2? pues este juego se quizo destacar en todo, un gameplay muy curiso e innovador, variedad en el argumento, una historia psicologica,bizarra, cruel y bien fundamentada, momentos memorables, unico en su estilo, las armas varian segun el personaje, incluso tienen poderes o habilidades (eso depende de como lo quieras ver) tambirn variando del personaje, es un juego shooter, con puzzles, momentos escalofriantes,momentos bizarros, cosas que parecen no tener sentido,descenlaces memorables, jefes que son un reto, un final interesante. Y asi creen que juegos como PORTAL o Mass effect son los mejores en lo que hacen , Killer 7 los patea en todo sentido menos en jugabilidad online por que como sabemos ese es el unica cosa que hace que shooters mierda de esta generacion son pasables causa su Online. Pues si Suda51 supera esta creacion con su juego "Killer is Dead" que confirmo que sera similar a Killer 7 y si sale shooter como este pues preparence que puede ser el mejor shooter de todos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18035 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (20 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killer 7” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.