Análisis de los lectores (Destroy All Humans! 2)

Destroy All Humans! 2

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Destroy All Humans! 2 / Opiniones de Usuarios
Guach / 25 de abril de 2020
10

Juegazo

Que buenos recuerdos me trae este juego, no esperes una historia profunda, pero si queres reírte un rato y ver cosas bizarras este es tu juego, la temática es muy original, los diálogos son entre divertidos y macabros por momentos , (pero es imposible que no sean macabros porque el protagonista es un alienígena invasor que quiere dominar a los humanos), las peleas son dentro de todo entretenidas y los poderes de crypto son llamativos igual que sus armas, también es divertido cuando tenes que conversar con otros personajes, recomendado
Gonzaloide / 17 de junio de 2016
7,5

Las aventuras de Crypto continuan en los 60´

Destroy All Humans 2 es un juego desarrollado por la extinta Pandemic y distribuida por THQ (También cerrada) en el año 2006 para PS2.El juego es una secuela directa del primer DAH y si,es bastante continuista pero igual de divertido y con nuevas posibilidades. (Resumen sin spoilers)La historia se centra 12 años despues de los sucesos del primer juego,mas especificamente en 1969 y vemos a un Crypto convertido en el pesidente de EE.UU en plena guerra fria,quien sufre un atentado por parte del KGB y tambien su amigo Pox,pero Crypto logra sobrevivir matando a los agentes que iban a por el.Luego se entera de que el era el portador de "el paquete" por lo que era considerado una amenaza.Crypto,con la ayuda de los hologramas de Pox,decide detener a la KGB para evitar la destrucción de Estados Unidos,cosa que lo hara recorrer muchos lugares famosos alrededor del mundo.La historia es bastante divertida,ya que no se toma muy en serio y hay bstantes chistes hacia la cultura de esa época sesentera e incluso Crypto llega a romper la 4ta pared al mencionar que esta en un videojuego. Jugablemente el juego sigue siendo igual al primero solo que con un componente mas "sandbox" con escenarios mucho mas abiertos donde recorreremos desde EEUU,Japon,Rusia,etc.Habra diferentes tipos de misiones principales y secundarias como el de poseer a personas para sacar información o matar enemigos y destruir objetivos con el propio platillo de Crypto,al cual podremos subrinos cuando queramos. Dispondremos de muy variadas armas durante el juego comenzando con la "Zap-O-Matic" que lanza rayos y para conseguir las demas tendremos que juntar nucleos de datos que se encuentran alrededor de la ciudad que podremso recorrer a pie,con un jetpack o con el mismo platillo. También hay que hablar mas del platillo volador de Crypto con el que podremos incluso destruir edificos y hacer levitar diferentes vehiculos,también dispndremos de "una batidora de genes" que al secuestrar determinadas personas nos permitira mejorar nuestros poderes psiquicos.Un apartado muy divertido que a pesar de no innovar en casi nada garantiza mucha diversión y cumple de forma casi perfecta 4/5 Graficamente también sigue siendo igual que el anterior,con texturas algo pobres y modelados malos de personajes,el mas notable es el propio Crypto y Pox,los escenarios,en general,estan bien hechos y son muy variados entre si.3/5 Tecnologicamente no hay mucho que decir el framerate es estable preo tiene sus caidas,los efectos como las explosiones y rayos son muy buenos,la IA enemiga es decente y los movimientos de los personajes secundarios es muy robotico a escepción del protagonista.Los entornos son destruibles y las fisicas son decentes. En lo sonoro tenemos a un voice acting bastante bueno y que queda muy bien,musica en tono a la época que ocurre el juego muy notable y los sonidos tanto ambientales como de explosiones y armas también son muy buenos 4/5 En el apartado artistico,cumple con solvencia,siendo una muy buena parodia de los años 60/70,en cada cultura que visitemos como lo es japon o EE.UU pero abandonando un poco ese aire de pelicula "serie B" que respiraba su antecesor,pero aún si esta muy bien.Todos los escenarios tienen su propia paleta de colores brillantes u opacas,con sus propios vehiculos,peatones o fuerzas de seguridad En conclusión es un juego digno de su franquicia que sin apenas innovar sigue manteniendose muy divertido y llega a enganchar,aunque ya no sorprenda tanto como el titulo anterior.Final 7.5/10
Yontinas / 13 de junio de 2010
8,5

Bueno , pero...

Bueno , pero el 1 le supera con creces. Jugabilidad: Igual que el 1. Al cabo de 30 minutos , se aprende uno hasta a manejar la nave de Crypto. Tecnología: Es un poco inferior a la del 1. Gráficos: Casi iguales que los del primero , pero el 1 , sorprendió. Gran recreación del lugar . Sonido: El mismito sonido que el de cualquier Destroy All Humans ! . Innovación : 7 . se hace repetitivo , ésta entrega es muy , pero muy inferior al primero y lo repito cuanta veces quieras.
Alex1520 / 2 de abril de 2010
9,8

Esta bien pero.................

Mi analisis consiste en k el juego es bueno pero hay armas k no se pueden desblokear como burrow beast y la del platillo. bueno adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
DukeBandicoot95 / 13 de enero de 2010
9,1

Cuando todo estaba ya contado nos sorprendieron por 2ª vez

Esta es la secuela del ya para mi clasico de los 128 bits destroy all humans,es cierto que los graficos aunque buenos son mejorables,pero su argumento y banda sonora nada tiene que envidiar a los mejores capitulos de expediente x,la primera parte para mi fue la idea mas original que habia visto en muchos años,la segunda parte para mi fue un gran juego que sera recordado por los siglos:¡Larga a vida a Criptosporidium!
Half-lean / 22 de febrero de 2009
8,7

¡¡¡¡¡¡¡¡el marciano asesino cripto vuelve a la accion!!!!!!!

El juego esta muy bueno,e aqui un poco de historia y mi opinion.Durante décadas la humanidad se ha estado preguntando si la Tierra es el único planeta con vida inteligente, o si algún día extraños seres procedentes de otro mundo visitarán el planeta para compartir los secretos de la vida. Lo que nadie podía esperar es que en los inicios de la Guerra Fría, en plena década de los 50, una especie alienígena llamada Furon enviara a uno de sus más letales asesinos, Crypto 138, para arrebatarle el ADN a los humanos extrayéndoselo directamente del cerebro. Su misión, de vital importancia para su especie puesto que al clonarse constantemente su ADN pierde calidad, necesitando el más refinado posible para subsistir, le llevó a diversos lugares del planeta donde tuvo que hacer frente a decenas de soldados y agentes del orden público que no dejaron de luchar por su vida y la de los inocentes a los que Crypto estaba secuestrando o asesinando. Sin embargo, este canijo pero terrible extraterrestre contaba con un arsenal demoledor y con unos poderes psíquicos que le permitieron cumplir su cometido no sin demasiados problemas. Con este planteamiento de juego tan divertido daba comienzo la nueva obra de Pandemic Studios, creadores de Star Wars: Battlefront y Full Spectrum Warrior, y que permitía al jugador moverse libremente por una gran cantidad de entornos exterminando a los humanos de las formas más diversas y divertidas. No obstante, los desarrolladores no quedaron del todo satisfechos con su trabajo y ahora, un año después, la compañía prepara la secuela de Destroy all Humans!. Haz la guerra y no el amor Como en el original, en Destroy all Humans 2! nos encontraremos con un juego de acción en tercera persona al más puro estilo “GTA”, en el cual tendremos que ir superando una serie de misiones ambientadas en distintos lugares del planeta Tierra con una gran libertad a la hora de afrontar los desafíos con el divertido extraterrestre Crypto. Además, el protagonista en esta ocasión tendrá que luchar en dos frentes distintos ya que la acción se situará en plena década de los 60, momento en el que la Guerra Fría aterrorizaba a prácticamente todo el planeta. De este modo, viajaremos de San Francisco a Tunguska en Rusia pasando por Londres o Tokio, mientras eliminamos a los hippys en sus congregaciones pacifistas, o a los soldados estadounidenses y soviéticos que saldrán en nuestra búsqueda. Y aunque en esta ocasión el número de niveles vaya a ser menor que en el original, los desarrolladores aseguran que su tamaño será muchísimo mayor, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de partidas mucho más divertidas y variadas puesto que el desarrollo no lineal en las mismas se mantendrá intacto. Crypto contará con una gran variedad de armas de fuego que le servirán para exterminar a los humanos de la forma más cruel y divertida posible. En este sentido, a los ya clásicos rayo mortal y desintegrador se le unirán nuevas armas, esta vez mucho más destructivas y divertidas. Así pues, con el Meteor Strike podremos provocar una lluvia de meteoros sobre una gran zona del escenario y causar daños masivos sobre las estructuras civiles o militares, así como incinerar y aplastar a todo aquel que se encuentre dentro del rango de daños. Del mismo modo, con la Disclocator provocaremos el caos entre las filas humanas llevándonos de paso una sorpresa puesto que sus efectos serán siempre aleatorios. Esto quiere decir que en ocasiones el rayo lanzará a alguien por los aires o lo desintegrará, y en otros momentos usará los vehículos a modo de bola de pinball rebotando sobre todos los elementos del entorno y causando una gran devastación. También tendremos armas que provocarán tremendos dolores de barriga en los humanos, con lo que ello conlleva; y otras que provocarán que un gigantesco ser subterráneo salga a la superficie y devore a todo aquel que se encuentre en su lugar. Además, Crytpo podrá volver a usar su platillo volante para recorrer los escenarios a mayor velocidad, disparando con sus rayos destructores sobre todos los edificios, así como también podrá abducir a los indefensos y así obtener rápidamente su ADN. Lógicamente, las defensas antiaéreas de los militares pondrán en serios apuros a nuestro vehículo espacial, por lo que tampoco podremos abusar de él. Además de todos estos artilugios, Crypto volverá a contar con poderes psíquicos que le permitirán poseer completamente a los humanos suplantando su identidad, arrancarles el cerebro desde la distancia, o usar la telekinesia para levantar objetos y usarlos como armas (los humanos también pueden sufrir este poder). También, por supuesto, el leer la mente de los humanos volverá a ser uno de los puntos más divertidos del juego por las estupideces que pensarán. Y es que a pesar de estar ante un título que consiste básicamente en exterminar al mayor número de humanos posible, lo que a primera vista puede parecer terrible, Destroy all Humans 2! volverá a centrarse en el humor para dotar al juego de una experiencia lúdica tremendamente divertida. Y es que en cada escenario Crypto tendrá que hacer frente a innumerables desafíos usando este variado arsenal de armas y poderes psíquicos, teniendo total libertad para causar el máximo daño posible en los entornos. Gracias al motor gráfico desarrollado por Pandemic Studios, disfrutaremos de una ambientación fantástica con unos modelados en los personajes bastante bueno, y con unos efectos a la hora de representar la devastación de las armas francamente sorprendente. Además, como explicábamos, el entorno podrá ser modificado por nuestras acciones, pudiendo mover vehículos y lanzarlos a los edificios para que caigan sobre los indefensos; o provocar una lluvia de meteoros que arrasará cualquier elemento del escenario que esté en su radio de destrucción. En definitiva, Destroy all Humans 2! promete mejorar todo lo visto en el original ampliando el repertorio del arsenal y los poderes psíquicos de Crypto, creando unos entornos todavía más grandes y abiertos, lo que permitirá que los jugadores tengan más terreno por el que campar a sus anchas mientras eliminan a la población civil, y un prometedor modo cooperativo que permitirá que dos jugadores disfruten de la aventura a pantalla partida, provocando el doble de daño en el planeta Tierra. Destroy all Humans 2!
8,9
(6 análisis)
Ranking:22745 de 42169 juegos