Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 1
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3 - Collection 1)
8,2

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 1

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 - Collection 1 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloymatador1 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen pack de mapas

Bueno, es el primer pack de mapas solo compre este y el segundo. es mejor el segundo , pero este tampoco esta tan mal.En el contenido esta: liberacion: ubicado en central park, buen mapa para francotirador. Mi opinion no me gusto mucho este mapa, le pongo un 5,5 de nota piazza: ubicado en un pueblo de italia. Mi opinion un buen mapa para la escopeta,le pongo un 7,7 de nota. overwatch: ubicado en un rascacielos en obras. Mi opinion un mapa genial para subfusiles, le pongo un 8,5 de nota. black box: ubicado en escosia. Mi opinion un muy buen mapa para fusiles de asalto o francotiradores, le pongo un 8,0 de nota. black ice: mision de operaciones especiales donde hay que ir a un complejo con una moto de nieve. Mi opinion una muy buena mision, le pongo un 8,1. y por ultimo,negociador: mision de operaciones especiales donde hay que salvar a todos los rehenes, antes de que los rusos acaben con ellos. Mi opinion una muy buena mision, le pongo un 8,2 de nota. se lo recomiendo es muy bueno ;)
Pedir moderación
ManuelGS5 / 19 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Exelente pack, Si tienes Elite

Aver yo compre la Hardened Edition de la MW3 y todavia no me arrepiento, obtendre un total de 30 mapas que si lo calculas sale mucho mas que bien hay que admitir. Hablando de los mapas, vienen muy variados, hablare de cada uno: Liberation El Mapa toma entorno en Central Park, Nueva York el mapa es muy amplio ya que esta orientado mas a los francotiradores, aunque se puede usar armas ya que contiene subterraneos y lugares debajo del puente. Armas Recomendadas: 50 Calibre, MSR, L911 Piazza Este es un mapa totalmente distinto localizado en Italia, el mapa es orientado para matar y seguir corriendo (Fast-Paced - Run and Gun) el mapa es bueno para utilizar armas cortas (sub-Machine Guns) Armas Recomendadas: MP7,UMP45,MP5 Overwatch Es un mapa ligado ubicado en un razcacielos de Nueva York, el mapa tiene areas para francotirador, y para correr y matar, en el mapa hay que vigilarse bien la espalda. Arma Recomendada: ACR, MSR Black Box Es otro mapa ligado que se encuentra en un complejo de casas donde el Air Force One se encuentra estrallado (el avion del presidente de Estados Unidos) el mapa es muy bueno para francotirador pero tambien se puede usar otras armas ya que el mapa es muy variado y es el mas grande que han sacado hasta ahora. Armas Recomendadas: ACR, M4, 50 Calibre, MSR
1 VOTO
Pedir moderación
Enganchado-ps3 / 26 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Finalidad: Reunir dinero =D

Bueno,tras los 20 DLC,s que tenía previsto lanzar modern warfare 3 y como ya intuía que iba a pasar... Estos mapas nada más que son el principio, no os preocupéis si no os lo habéis comprado, por que tenéis una bonita cantidad de más de 30 mapas que van a venir a lo largo del corto periodo de 9 meses. Estos mapas se lanzan antes en Xbox360 y posteriormente llegan a ps3 , si no eres miembro de EliTe, es decir , habiendo pagado el bonito precio de 50 euros, pues tienes que gastarte en cada DLC, unos 15 euros, lo que se nota bastante en el bolsillo si eres clase media como todos. Menciono también lo de EliTe por que: Los suscriptores del servicio Elite accederán primero al contenido. Y bueno, este pack , por probarlo me lo he comprado , y la verdad , están mejor que los mapas predeterminados que tiene el propio modern warfare 3. Después tiene dos emocionantes operaciones especiales, añadidas gratamente. Y los mapas del modo supervivencia , no obstante me lo he pasado bastante bien jugando a los mapas a pesar de que en cada esquina del juego hay un campero... Y bueno , esto creo que ha sido todo por ahora, recordar que me podéis preguntar cualquier cosa pues estaré estar a vuestra disposición , y nada más, solo decir que nótese un poco la ironía en el análisis y nada más, hasta más ver queridos miembros de 3d Juegos, un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9458 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (80) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (84 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Si es que no paran!!
Si es que no paran!!
B7vS3r0

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 1” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.