Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers
Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Devil Summoner Soul Hackers)
7,3

Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Devil Summoner: Soul Hackers / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Momohime / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Red demoníaca

Se nota que Soul Hackers es original de la vieja Sega Saturn, no sólo en sus gráficos anticuados (aunque con diseños de personajes más que buenos), sino por el estilo arcaico a la hora de combatir y avanzar por las mazmorras. En ocasiones puede hacerse demasiado duro o cansado, debido a que peca de problemas que se superaron hace años, pero la conversión a 3DS trae algunas opciones que aligeran la experiencia, como la utilísima de guardar la partida en cualquier lugar. El juego basa su desarrollo en superar mazmorras de estructura compleja y poco variada, ya que la presencia de puzles o de historia es bastante reducida. Lo mejor es la amplia variedad de demonios que conseguir y mejorar gracias a un entretenido sistema de negociación, fusiones y lealtad, que constituye la mayor salsa de este título, recomendable para fans de los Shin Megami Tensei o de los JRPG, aunque no llega a tener la misma calidad que otros títulos de Atlus.
2 VOTOS
Pedir moderación
JesusDaniel182 / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

SMT: Devil Summoner: Soul Hackers

Devil summoner es una sub-saga del universo Shin Megami Tensei lanzado en 1997 para Saturn y en 1999 para Playstation, pero por primera vez llega a occidente. Antes que nada hay que tener en cuenta de que este juego es un port con pocas mejoras, no un remake. El juego cuenta con una jugabilidad muy retro (obviamente) cosa que seguro alejará a los jugadores mas "modernos", pero aquellos que gusten de los clásicos rpg en primera persona disfrutaran mucho de este titulo. Argumentalmente en un principio puede ser algo confuso, mas con el pasar del tiempo cada pieza logra resolverse. Posee un argumente bastante sólido e interesante, así como entretenido y revelador. Técnicamente desfasado, el juego tiene muy pocas mejoras comparadas con su versión original. Artísticamente el juego es bastante bueno, recuerda mucho a los anime de los 90' con ese toque tecnológico y retro-cyberpunk, así como en el diseño de los demonios y localizaciones en las ciudades y calabozos. El apartado sonoro es uno de los puntos fuertes de esta entrega, cuenta con una excelente banda sonora que se ajusta perfectamente tanto en la exploración de los calabozos como durante los combates, también cuenta con gran doblaje de voces que interpreta muy bien a cada personaje y con efectos de sonido bastante bien logrados. Soul Hackers tiene una dificultad elevada, aquellos inexpertos en la saga se sentirán algo frustrados en algunos momentos del juego en que la dificultad se vuelve ridículamente alta, sobre todo con algunos jefes con los que necesitaremos una buena estrategia de batalla. También durante la partida, nuestras decisiones afectaran el desenlace del juego, algo muy propio dentro de la saga Shin Megami Tensei. El juego esta disponible completamente en ingles y es necesario un nivel algo avanzado de este idioma para comprender la historia, que de por si, es complicada. Los combates se dan primera persona en donde participaran en nuestro equipo de dos a seis integrantes. Podremos reclutar, fusionar y combatir con una amplia gama de demonios con los que interactuaremos a lo largo del juego, que cuenta con duración aproximada de 25-30 horas jugando a un ritmo normal, pero pueden ser muchísimas mas, si buscamos el 100% del juego. Conclusión: Como gran fan de de la saga Shin Megami Tesei, asi como las Sub-sagas; Devil Survivor, Digital Devil Saga, Persona, Nocturne, Strange Journey, etc, me llevé una muy buena impresión de este juego, que goza de todos los elementos característicos de la saga, una trama interesante, muchos demonios, una gran banda sonora y una larga duración. No se dejen llevar por la nota, puede que sea algo baja, pero es debido a que el equipo de desarrollo pudo ofrecer mas con esta entrega, mas añadidos, mejoras en la calidad de imagen, un mejor uso de las características de la consola, pero el juego es muy recomendable, tanto para los amantes del jrpg de la vieja escuela como para los que quieran comenzar en esta gran saga de Atlus.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Devil Summoner: Soul Hackers

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31917 de 42326 juegos
Top10 3DS:8 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (82) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (61 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.