Shadowgun: Deadzone
Shadowgun: Deadzone
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Shadowgun Deadzone)
9,0

Shadowgun: Deadzone

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shadowgun: Deadzone / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Diegogamer7 / 15 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy bueno

Esta bien y tiene bastantes plataformas, me gusta por sus graficos y arma bien diseñadas por otro lado no me aburre tanto como otros shooters y es bueno que las armas se compren con dinero, tambien me gustan los personajes y que se pueda ganar oro en el tragamonedas, un juego muy completo qu e tiene muchos jugadores, pero no me gustan los hackers, quisiera que respondan mi pregunta esta en el foro del juego
Pedir moderación
Rjrm / 28 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Increible

Esta es la segunda entrega de el juego que nos trae un nuevo y mejorado gameplay, esta vez el juego fue adaptado para ser totalmente competitivo y como cualquier juego gratis tienes que avanzar de nivel para consegir mejores puntuaciones. creo que lo unico que no apruebo es que el juego dependa tanto del gold pues cada ves te das cuenta que los sombreros la skins y las cosas absurdas que deberian costar puntos de juego esta en dinero real, ya sabemos que es un juego gratis que se mantiene haci. por lo demas es un juegoo completamente recomendable.
Pedir moderación
Moradoresdelasom / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un shooter para mí insuperable

Este shooter se lo recomiendo a todo el mundo,sobre todo si juegas entre amigos.Para mí el mejor shooter gratis tiene unos gráficos que me encantan pero tienen que sacar mas escenarios.En resumen insuperable para ser gratis pero necesita mas escenarios. Ademas a mí me encanta el chat voz y como nos picamos yo y mis amigos en este grandioso juego multijugador además las armas del juego estan bastante bien.
2 VOTOS
Pedir moderación
Joseito1112 / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran Juego

Bastante divertido este juego aunque solo es online, con un gran sonido y muy buenas graficas. Por su peso cualquiera pensaria que seria un juego sin muchas graficas, pero es todo lo contrario. algo que me encanto de este juego es que es multiplataforma online, osea, que siendo de android puedes jugar contra personas que lo tengan en IPhone y en IPad. La jugabilidad es genial, aunque hay que acostumbrarse ya que es un juego con controles tactiles. En el online me va genial, no hay mucho lag, aunque eso dependera de la conexion de cada uno. En pocas palabras es un shooter muy bueno, con buenas graficas y gran jugabilidad.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10688 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (42) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Si juegas agrgame
Si juegas agrgame
Blackevil07

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadowgun: Deadzone” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.