Análisis de los lectores (Coded Arms Contagion)

Coded Arms Contagion

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Coded Arms Contagion / Opiniones de Usuarios
KamiKatze1996 / 1 de mayo de 2011
6,5

Coded Arms Contagion

No es lo que esperaba aunque no es un juego malo pero se puede mejorar muchisimo,creo que en graficos y en sonido no esta mal pero en la jugabilidad .. no esta mal pero no puedo decir que sea buena.. El juego puede enganchar pero no del todo no como otros juegos como Metal Gear Solid: Portable Ops que es un juego que no me engancho mucho pero no es malo para nada.Aunque si sacan otro Coded Arms espero que mejore muchisimo porque creo que e tirado porlomenos 25 euros de los 39 que he gastado. En general no creo que este juego merezca el precio de 39,99 euros o por ahi porque eso es mucho ese precio se lo ponen a juegos grandes y tal vez unicos como Crisis Core:Final Fantasy,Metal Gear Solid:Portable Ops,Kingdom Heart:Birth by Sleep etc.. En graficos y sonido es lo unico bueno. Jugabilidad:6 Tecnologia:6 Graficos:8 Sonido:8 Innovacion:7
Kevinista / 13 de octubre de 2010
7

Repetitivamente repetitivo xD

Bueno como juego en 1a persona no esta mal, es de los primeros que jugué. Tampoco esta mal como juego de PSP. La campaña és un poco rara casi todos los escenarios se parecen, tiene buenos trozos pero con los videos y todo ya me rallaron demasiado y acabé saltandomelos (cosa que pocas veces en la vida he echo con un juego) por eso digo que la histora es una rallada aunque la jugabilidad no este mal del todo. No se si vale mucho la pena el juego pero bueno, al final me lo pasé y me saque esta conclusion, repetitivo totalmente.
Raizers / 27 de diciembre de 2009
6,7

Bueno pero sin vida

Este juego me lo compre sin conocer nada de el por un precio que no llegaba a los 10 € , pero la verdad es que no es malo pero es un juego de disparos que no tiene ritmo a la hora de jugar su historia , sus graficos son muy mediocres , su jugabilidad regular , su sonido malo , su tecnologia regular y su innovacion regular .El juego es verdad que tiene una cantidad de armas que no son escasas,los contrincantes hay buen repertorio pero son repetitivos y los graficos son muy tristes e incoloros .Es un juego que es algo recomendable,no es ninguna obra de arte pero te lo puedes pasar y disfrutar.
Parz / 21 de febrero de 2009
5,4

Contagiate bajo tu seguridad.

Este es un ejemplo de un shooter malo, vamos no atinaron en ninguna de sus virtudes. Es un shooter en primera persona como el anterior, con un juego en linea indescriptiblemente malo!, vamos podria recibir un reconocimento por eso. Los enemigos de Contagion son un desastre igual que en el anterior, ni los tiros en el trasero captan su atencion; los controles no son pasables, aunque de vez en cuando llega a tener una facha pseudoseductora, la combinacion de niveles lineales y la gran cantidad de armas, pero no se pueden mejorar los dispositivos lo bastante rapido y hay una buena cantidad de armas desechables. Esto complementa un juego mediocre.
Pppliko / 13 de septiembre de 2008
9,5

Diversion

Si lo k kereis es divertiros con este juego buscad a otros amigos k lo tengan eso os dara muxos ratos de diversion i risas con los amigos.
Miki-tm / 25 de agosto de 2008
8,4

En desacuerdo con 3djuegos...

Parandome a ver el analisis de djuegos me he quedado sorprendido, ya que me esperava mucha mas valoracion de uno de los mejores shotters de PSP, peor bueno... la historia, como dicen, bastante calco de matrix al principio, nos pone en la piel de un soldado en un entorno virtual donde hace practicas, al invadir un virus el sistema, aparecen nuevos enemigos y a tiro limpio debemos acabar con ellos el juego presenta un interesante interfaz donde equiparnos con las armas encontradas, o mejorarlas en varios aspectos (potencia, recarga, capacidad) podremos mejorarlas con puntos obtenidos al ganar combates o encontrar ciertos objetos, podemos llevar 5 armas (dos de ellas forzosamente pistola y granadas(5 tipos)) y elegir entre un variado repertorio las otras 3 armas, en el catalogo de armamento encontramos una ametralladora, rifle de asalto, escopeta, bazooka , ametralladora rotatorial, lanza protones, pistola eléctrica, lanzagranadas, rifle de francotirador, debemos saber elegir el arma que nos interesa para cada situación, aunque a menudo solo se acaba usando la ametralladora elegida o la escopeta, las pantallas son bastante pasilleras aunque tienen en ocasiones distintos niveles o zonas abiertas con varias rutas, a menudo necesitaremos acceder a un botón para abrir una puerta, desactivar un campo, no se requiere demasiada exploración para encontrar el siguiente paso a dar. disponemos de un útil mapa que nos indica la posición de enemigos, objetos, puertas y si eso no fuera suficiente contamos con visual virtual que nos permite ver (durante un pequeño periodo de tiempo) a través de las paredes la ubicación de los enemigos, lo cual facilita bastante el juego, mas aun al tener un eficiente sistema de puntería automática, con pulsar abajo en la cruceta, fijaremos blanco sobre el objetivo, haciendo fácil el acribillarlo sin problemas. el aspecto gráfico me ha parecido sobresaliente, el acabo visual de los escenarios es bueno sin alardes, sin embargo, me ha parecido mejor de lo mencionado en el análisis, los detalles de paredes, tuberías y la centena de texturas bien definidas aunque poco vistosas, dotan de realismo al escenario, aunque este se pierda cuando al disparar contra algún objeto una barrera luminosa impide que las balas golpeen la pared u objeto, al estar en un programa, eso puede considerarse un acierto en lugar de un error gráfico, los enemigos están bien modelados a pesar de haber apenas 6 distintos mas algunos robots de distintos tamaños, no hay mucha variedad de enemigos, el 80% son soldados normales y bichos similares a escarabajos, el otro 20% lo compondrian sus hermanos mayores, ya sean ciborgs-soldados-zombie o bichos voladores de mayor tamaño. las armas vistas en primera persona están perfectamente echas, el movimiento de recarga del arma es excepcional y muy elaborado, realmente me a sorprendido porque me esperaba algo mucho peor. la inteligencia artificial es bastante mediocre, eso es cierto, los enemigos son seres bobo, que hasta que no entras en su "área" no van a por ti y básicamente viene corriendo hacia ti, solo hace falta esperar con la escopeta para que descerrajarle un tiro a la primera, no hubiese estado mal que los enemigos se cubriera y tomaran posiciones. lamentable es que si disparas (ya sea un disparo o granada) si esta explota cerca del enemigo o enfrente, si no le das y tu no estas cerca, este ni se inmuta, siendo pues de juzgado de guardia cuando los puedes matar a todos con el rifle de francotirador, aunque estos vean caer a sus compañeros seguirán plantados impasibles. El sonido es correcto, voces en ingles, cuando empieza un tiroteo suena música machacona para ponerte en ambiente, aunque el personaje y los enemigos no gimen cuando reciben daños, algo bastante...soso, ya que como han dicho tampoco te indican de donde viene el daño y a veces ni siquiera sabes que te estan dadno hasta que te fijas en que tu barra ha bajado un pelin. el juego ronda las 6 horas, consta de 10 niveles que se pueden pasar cada uno en 40-45 minutos, los niveles aunque todos sean un poco iguales, sufren algún cambio como puede ser el 9 que se desarrolla casi en su totalidad en el uso de un transportador sobre raíles o el 7 en el que debes desconectar varios generadores, a mi no se me a echo monótono y los escenarios están bastante diferenciados en aspecto y distribución del nivel. yo personalmente recomiendo el juego, en el mercado de shotter poco hay mejor, y suelen ser de la segunda guerra mundial, este ofrece algo distinto a la ya gastada guerra mundial, de manera que animo al menos,a probarlo
Coded Arms Contagion

Coded Arms Contagion
36,95€