Star Wars: Lethal Alliance
Star Wars: Lethal Alliance
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2006
 · Plataforma
PSPDS
Análisis de los lectores (Star Wars Lethal Alliance)
6,3

Star Wars: Lethal Alliance

“Regular”
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Miki-tm / 20 de julio de 2008
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6,3
Regular

Decepcion al canto

Te prometen manejar a una jedi, una aventura alternativa a las ya conocidas películas, acción, habilidades como trepar gracias a tu robot...y al final te encuentras con un juego que te hace replantear si estas ante una beta... nada mas empezar a jugar, ves el logo de ubisoft y piensas "bueno, veamos como es el juego siendo de una empresa famosa", justo después sale el logo del unreal engine y dices "guau, la PSP con el unreal engine.." y cuando empiezas a jugar, el mundo se viene abajo, control simple, sencillez de manejo, X dispara y O esquiva, ahí acaba el manejo, luego con el robot se usa el triangulo y la redonda, pero realmente solo pulsas esos botones cuando te lo indican así que no tiene misterio, los movimientos son bastante bruscos, muy inestables, poco precisos, apunta automáticamente, por lo que pierde todo nivel estratégico, desde lejos dispara, pudiendo acumular energía aumentando la potencia, y cuando esta cerca automáticamente ejecuta el único combo que tienes al pulsar el botón disparo(menudo jedi mas cutre....) dicho combo es realizado con una brusquedad horrible, no sabes si es cámara lenta, si es un robot sin engrasar o si tiene reuma. los enemigos vienen a ser clones con cabeza de ET y cuerpo de han solo que tienen la inteligencia artificial de un zapato, no si ni porque hay botón de esquive si caminando ni siquiera te tocan sus disparos... la cámara se controla con los R, siendo fácil mover la cámara hacia los lados, los R te permiten cambiar también de enemigo, con lo que ya os imagináis que una vez en combate, no podemos mover la cámara, ni huir, ni correr, porque no deja de fijar al enemigo, y cuando digo huir digo pulsar un interruptor para escapar a la siguiente habitación, lo que hace el juego muy frustrante, sobretodo porque hay habitaciones con enemigos infinitos (ese nivel no lo pasé, preferí mandar el juego a tomar por cu&%) y no consigues que el personaje le de la espalda y pulse el botón. los gráficos están bien, si hablamos del primer año de la PSP en el mercado, porque ahora, desfase total, simpleza monumental, cuando juegas a un GOW o a un MGPO lo demás te parece malo, pero esto...esto te parece un insulto a la portatil de sony. la historia es "el imperio es malo, esta aquí, ves y matalos", pues nada, tu vas, te salen 10 soldados imperiales y los matas, siguiente habitación, te pasa la pantalla, muy bien, venga ahora a este planeta que hay mas soldados malos, no merece ni seguir jugando porue casi que prefieres no saber la historia. las habilidades con el robot, están echas para que mi gata sea capaz de pasarse el juego, te ponían en grande que podía trepar, si, muy bien, puedes trepar en puntos concretos, marcados de manera exagerada en color azul y en los que consiste en pulsar la O, pulsas O y salta hacia arriba, otra vez y hace el salto al lado, otra vez y sigue escalando, sin ningún tipo de habilidad, simple y llanamente, pulsar O y la dirección donde esta el siguiente punto azul. el juego esta doblado, medianamente bien, sin exagerar, total, para 2 minutos en los que hablan... la prota tiene muerte sen sigilo, cuando coges por detrás al enemigo o cuando despues de trepar, tienes un enemigo debajo, y ubisoft, ni corta ni perezosa dice "oye, esto pasava en el POP, pues nada aqui lo mismo", de manera que pulsando la X que te marcan en la esquina, la protagonista salta y realiza una (¿espectacular?)muerte en sigilo, en la que no sabes ni que pasa, porque le personaje atraviesa al malo y la espada ni le toca o vete a saber que leches pasa en ese momento, la cuestión es que el malo se muere. como digo, el juego es facil, en todo momento te dicen que botones pulsar para hacer algo, los enemigos nunca te dan, y si te dan, hay unos 500 objetos curativos en cada pantalla, cada 4 pasos, hay un objeto curativo, la dificultaat del titulo, radica en lo malo que es su jugabilidad, yo me quede en esa parte porque no pude girarme a pulsar el botón a estar fijando a los malos infinitos.(llevaba un 20% en una hora o poco mas) y como no me aptecio empezar desde el ultimo punto de control, pues dije, adiós muy buenas. en fin, decepcionado por un juego que tenia muchas ganas de probar y que me ha dejado traspuesto...traumatizado, espero que el proximo star wars, no se parezca en nada de nada a este...(¿juego?)
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