Lara Croft and the Temple of Osiris
Lara Croft and the Temple of Osiris
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchStadia
Análisis de los lectores (Lara Croft and the Temple of Osiris)
6,5

Lara Croft and the Temple of Osiris

“Discreto”
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Bortnayf / 27 de enero de 2016
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6,5
Discreto

Un templo en ruinas

Después del notable e innovador Lara croft y el guardian de la luz, Lara vuelve con esta nueva aventura localizada en Egipto que a priori iba a suponer un paso adelante en todos los sentido y como me dispongo a explicar a continuación, en absoluto a conseguido mejorar a su predecesor. Lo primero que apreciaremos al iniciar esta nueva entrega es que las mecánicas jugables permanecen intactas respecto a lo visto anteriormente. Este factor no es en si un punto negativo, ya que la primera entrega era bastante buena, pero los que ya la jugamos posiblemente nos quedamos con las ganas de ver alguna que otra novedad. Estas mecánicas para el que no lo sepa, consisten en entrar en unos niveles en los que encontraremos puzzles (bastante sencillos), plataformeo (muy simple pero a veces frustrante debido a fallos jugables) y algún que otro combate. Y recalco lo de algún que otro combate, porque realmente hay muy pocos enemigos en este juego y eliminarlos esta realmente fácil hasta con la peor de las armas. Pero el juego va mas allá y pretende enfatizar en esta ocasión el equipamiento de nuestros personajes pudiendo añadirle objetos que mejoran sus estadisticas. Esto ya existia en la primera entrega, pero aquí se le ha dado más importancia aunque en mi opinión sin ningún sentido, ya que estas mejoras son aplicables solo al combate y como he dicho el combate en este juego es anecdótico y facilón. Las armas que dispondremos son básicamente las mismas que teniamos para nuestro uso en "El guadian de la luz", con alguna que otra novedad de escasa importancia. Pero en este juego conseguir armas nuevas no es un aliciente, y pongo un ejemplo: yo consegui las magnum aproximadamente a las 2 horas de empezar a jugar y no he necesitado usar otra arma que no sean esas ya que lo enemigos no exigen de arsenal mas contundente para ser aniquilados. Pudiendo liquidar facilmente al ridiculo jefe final sin el mas mínimo problema con una de las armas en teoria iniciales. Y así podría seguir añadiendo fallos y más fallos, como unos gráficos de hace 10 años, una jugabilidad que hace aguas en lo referente al control del personaje en determinadas ocasiones y una duración muy limitada teniendo en cuenta que conseguirlo absolutamente todo (para lo cual habra que repetir varias veces algunas fases) nos llevará unas 10 horas de juego como máximo. Al menos, para ser justos hay que otorgarle algún que otro comentario positivo al juego, y es que cuenta con modo multijugador tanto local como online bastante entretenido. Y en estos tiempo no suele ser algo que abunde por lo tanto es importante tenerlo en cuenta a la hora de su compra. PROS: - Multijugador local hasta para 4 personas - Doblado al castellano - El juego tiene buen ritmo y no aburre. CONTRAS: - Ninguna innovación jugable respecto a la primera entrega - Puzzles que hasta un niño de 6 años podría resolver - Combates escasos y sumamente fáciles. - Fallos puntuales en el control del personaje - Gráficos nefastos para estos tiempos - Bastante corto: 5 horas si vas a saco y 10 como máximo si lo quieres conseguir todo. - Aunque sea una tonteria, me parece mal que para conseguir todos los logros/trofeos haya que jugar obligatoriamente con 4 jugadores localmente En definitiva un juego que entretiene lo poco que dura, pero que solo merece la pena comprar si lo ves en oferta y vas a jugarlo en modo cooperativo, si no es así ahorrate el dinero.
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