Burnout Dominator
Burnout Dominator
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2007
 · Plataforma
PSPPS2
Análisis de los lectores (Burnout Dominator)
8,0

Burnout Dominator

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Burnout Dominator / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
3DAnalisis / 11 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Burnout mas espectacular de PS2!

La saga Burnout se despide de nuestra PS2 por la puerta grande. Un brillante arcade de conducción puro y duro, idóneo para descargar enormes dosis de adrenalina en pruebas y frenéticas carreras sin reglas, espectaculares, y con la velocidad como máxima. Al mismo nivel que Burnout Revenge. En el apartado técnico el juego luce de manera excelente, con unos gráficos soberbios pero sin apenas mejoras visuales que supongan un salto mínimo con respecto a Revenge, algo entendible cuando PS2 ya ha tocado techo hace tiempo. Destaca el temblor que sufre la imagen cuando vamos con el turbo activado, que junto al difuminado de los bordes de la imagen da una sensación de vértigo y velocidad superiores a las de Revenge, y es de lo mejorcito que se recuerda en la historia de la consola
Pedir moderación
Chaky087 / 31 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Altos choques!

Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He jugado este juego de principio a fin hace mucho y la verdad es que me gusto mucho, la jugabilidad es buena, divierte mucho, los choques están buenisimos! los progresos también, la verdad que me sorprendió en todo sentido, lo recomiendo mucho! a parte se puede jugar de a dos personas y eso suma muchos puntos a favor! Es bastante largo e entretenido. no lo dudes y date el gusto de jugarlo!
Pedir moderación
Gonz2004 / 3 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Un Need For Speed con otro nombre.

Horrible. No hay creatividad, para eso juego al NFS que es mucho mejor. Jugabilidad: Lo mismo de siempre. Carreras. Qué aburrido, no es mucho. Gráficos: Una cosa regular, puede mejorar mucho, a veces se confunde un auto con la carretera... regulín. Sonido: Feo, feo, feo, feo, feo, feo. Muy feo, horrible. Chirridos, no son buenos. Innovación: Otro juego de carreras. Que horrible. Puntajes: Jugabilidad: 2 Gráficos: 4 Sonido: 2 Innovación: 4
Pedir moderación
Zhet / 14 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El mejor Burnout de PS2.

Sin duda el mejor Burnout de PS2. Recuperándose la saga después de su ligero traspiés con Revenge a lo que excesiva acción se refiere, marcando la esencia de Burnout "Coches echando leches y dándose piñas" (Véase el comercial en YouTube). Modo multijugador bestial para una consola como es costumbre en Burnout, gráficos que deleitan la vista sin ni una sola ralentización coches de ensueño a una velocidad rozando la sssupersónicahace de Burnout Dominator, una mas que recomendable opopcióne compra, si estas cansado de la poca sesensacióne velocidad que ofrecen los simuladores y te apetece hacerles un "Takedown".
1 VOTO
Pedir moderación
Remmy22 / 12 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Burnout, el Dominador

El juego me parece muy divertido, aunque un poco lineal, siento que no hay tanta libertad como en otros titulos ya que si no superas algun nivel no puedes pasar al siguente, los graficos son muy buenos, sobre todo los efectos de luz e impactos y explosiones, los autos son muy variados, una pena que no sean personalizables, dentro de las modalidades de juegos el mas adictivo es el modo maniac, solo se puede ganar conduciendo como nunca lo harias de verdad, el nitro es muy divertido y se puede lleguar a velocidades endemoniadas, a tal punto que no puedes ver lo que esta en frente de ti, los choques son muy impresionantes, sobre todo las explosiones, un punto en contra es la musica, no pega para nada con el espiritu del juego, en fin, no es 100% recomendable pero es una buena opción.
Pedir moderación
Doppelganger / 7 de mayo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Burnout buenísimo mucho mejor que Need for Speed

Este juego es buenísimo a mi criterio este juego es mejor que Need for Speed, gran forma de juego y el tema del nitro racargable es algo super bueno eso si es que sabes controlar el nitrógeno algo bueno son los espectaculaísimos carros que aparecen en este juego a los cuales sólo uno tiene mientra sueña con mujeres dinero y lujos. lo del takedown es espectacular y su road rage es bueno pero para mí el mejor modo es el maniac.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Burnout Dominator

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Burnout Dominator
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
19,95€
PSP
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33422 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (189) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1286 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No entiendo el juego
No entiendo el juego
Javikin69
Una breve corrección.
Una breve corrección.
MarcIN

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Burnout Dominator” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.