Análisis de los lectores (Mercenaries 2)

“Regular”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Mercenaries 2 / Opiniones de Usuarios
Xx-EvanDewtreax / 13 de mayo de 2022
9,5

Juegazo de destrucción

Destruyes puentes, casas, edificios enormes, tanques, coches, manejas de todo de todos, puedes camuflarte salvo que te pillen, la historia no es muy larga pero por lo menos no es terminarla y se acabó, es mundo libre y puedes seguir como antes aumentando pasta, pero sobre todo lo destrozar y hundir todo es impresionante, hay cosas como árboles intocables y te para un tanque que no tiene sentido pero bueno
XiKiTiN / 26 de enero de 2009
4,9
Malo

Mercenaries 2 PS2 un gasto innecesario

A mi personalmente es un juego que me a decepcionado profundamente lo unico a su favor es que tipo GTA pero con el transfondo de una guerra sus fallos por mi parte son: 1- Cuando cojes un vehiculo vas mas lento que un caracol aun que cojas el deportivo 2- Cuando chocas con una señal farola etc... la señal no se mueve del sitio como si fuera una pared 3-Corto yo en 1 dia me lo pase 4- Graficos que dejan mucho que desear Mi recomendacion: Alquilatelo pero NO te lo compres porque te vas a llevar una decepcion.
Lofifi / 17 de octubre de 2008
7,1

Buena diversión, horribles gráficos.

Buena diversión, horribles gráficos. Así titularía básicamente lo que me ha parecido este juego. Los gráficos están más cercanos al Playstation One que a los gráficos de la PS2. Lo mejorcito de los gráficos son las explosiones, lo demás de olvidar. El sonido también deja bastante que desear, por ejemplo cuando nadamos en el agua el sonido se parece más a una sierra que al sonido verdadero que deberíamos oir. El punto fuerte del juego es la jugabilidad. En ese punto, Mercenaries 2 supera a mi gusto al GTA San Andreas, y la comparación no es casual dado que efectivamente el juego nos recuerda, con algunas similitudes a la saga GTA. Si buscan diversión sin importar mucho lo gráfico, el juego es recomendable, pero si son exigentes y pretenden encontrarse con el nivel gráfico de Black o Gran Turismo 4 o algo de mediano nivel como Call of Duty 3, olvídenlo! este juego no es para ustedes.
German76 / 11 de octubre de 2008
5,6

Me parece entretenido...

Me parece entretenido... solo para pasar un rato y romper todo. La grafica era de esperar para esta consola y para esta clase de juego. La jugabilidad: en tierra se juega bien con mandos simples para una acción rápida, en el agua es fácil manejar los botes y motos, pero en el aire es un tremendo quilombo pilotear un helicóptero. Lo del helicóptero es lo que tira abajo al juego, primero no se ve una mierda con la niebla que le pusieron y segundo para girar el helicóptero son re lentos. En definitiva si te subís a uno es casi seguro de que te bajen de un misilazo. En definitiva, no me pareció nada del otro mundo y si te gustan los juegos de este tipo cómpralo. Saludos.
Lord-Angeluz / 4 de septiembre de 2008
4
Pésimo

Mercenarios 2 Version Para PS2

Esperé mucho tiempo por este juego y realmente la versión para esta consola me decepcionó no era lo que esperaba ya sea por la gran polémica que hubo en mi país o por lo que de verdad prometía no se si en la XBOX 360 o en la PS3 habrá sido mejor pero la versión de ps2 es un fiasco con graficos cuadrados una barra de vida hecha a los golpes en la parte inferior de la pantalla como si fuera "Contra". En cuanto a la jugabilidad es algo trivial muchos dijeron que seria como Grand Theft Auto admito que fue una de las cosas que me llamó la atención pero al jugarlo me di cuenta que era otro juego de guerra en tercera persona, nada especial y ademas de tener un solo modo de juego. Como dije gráficos cuadrados es cierto que puedes destruir muchas cosas, pero estan situaciones como civiles inmortales que ni gastando un cartucho entero de tu rifle ni los tumbas al piso es como dispararle a una pared por que sacan hasta arena cuando les disparas y lo que hacen es correr, lo que generas por dispararles es que por cada bala que los toque pierdes 1000 dolares de tu paga, y por supuesto puedes irte a pie desde maracaibo a caracas ademas de que los escenarios son ficticios, lo que mas me atraia era ver las las torres gemelas de parque central en caracas y era lo unico que era igual lo demas todo era inventado. Crei que habría una banda sonora envolvente tipo call of duty pero no, la musica ni se detecta y los soldados "venezolanos" hablan ingles. Es muy cierto, mientras mas altas son tus expectativas mas te decepcionas. Lord-Angeluz
Mercenaries 2

Mercenaries 2: World in Flames
PS2
9,95€
9,95€
19,95€
14,95€
6,2
(5 análisis)
Ranking:22809 de 42391 juegos
Usuarios (87) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (996 votos)
7,7
12345678910
Si estas atascao en la mision de contratar a ewan entra que es mu facil con esta tatica
Garif
Si necesitan ayuda sobre el Mercenaries 2
Gero22
Bunker buster bomb para comprar (no nuclear)
Max669
Atascado con el elicoptero de universal petroleum
Daves3
Ayuda con el modo coperativo
Ayuda con el modo coperativo
Jose012

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mercenaries 2: World in Flames” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.