Paper Mario: Color Splash
Paper Mario: Color Splash
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2016
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Paper Mario Color Splash)
8,5

Paper Mario: Color Splash

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Paper Mario: Color Splash / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ceipher4 / 21 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen Paper Mario

Mi análisis lo resumire de este modo: Lo bueno: - La historia al rato se vuelve bastante profunda y con giros que sorprenden. - Buen humor y situaciones variadas. - Cada escenario tiene su temática, viajaras por bosques, montañas, playas, desiertos, volcanes, etc.. como también puedes vivir momentos en barco, tren, circos, mansión fantasma, etc. - Graficamente muy bonito y técnicamente bien logrado - Da gusto pintar las zonas y se te recompensa siempre. - El juego recuerda bastante a los Paper Mario de antaño. - Duración mas que considerable (20 a 25 hrs) o mas. - Dificultad considerable y que invita pensar mucho antes de tomar decisiones - Incluye coleccionables para los que buscan ir mas allá de pasar el juego. Lo malo - Puede que alguno le cause aburrimiento el principio del juego, ya que es algo lento. - El sistema de batalla cansa, ya que el tema de las cartas lo hace lento. - No me agradó el echo de estar a media batalla con un jefe y darte cuenta que no tienes la carta puntual con el que se vence. - Mucho Toad!! y si bien son simpáticos, eché falta mas variedad. - Muchas veces debes volver a jugar un nivel, para coger una segunda o tercera estrella que antes la tuviste al lado. (Es como una rejugabilidad forzada) Para terminar quiero decir lo mas importante y es que pese sus contras, yo disfruté mucho este juego, tal así que llegué al final y me lo pasé :) por lo mismo no dudo en recomendar. Si bien, la saga no llega a lo mas alto con esta entrega, si al menos la mantiene saludable y hace ver con buenas expectativas lo que pueda salir a futuro.
Pedir moderación
Gigaman / 31 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que decir de un Paper Mario

Los llevo jugando desde el primero de la saga, y este en concreto me parece increíble. Una joya de las que WII U nos ha dejado, para siempre. El que pueda disfrutarlo es una maravilla artística que pocas veces se últimamente. Jugabilidad Es muy intuitivo, todo lo diriges con el Gamepad, los combates se realizan mediante cartas. Nada de difícil de adaptarse a él. Gráficos Muy del estilo a toda la saga Paper Mario, escenarios muy logrados y coloridos que se te hace agradable jugar en ellos. Que mas se puede decir, las situaciones en las que a veces te encuentras con los Equipo de Salvamento Toad, llegan a tener ocurrencias bastantes graciosas que te hacen aun la partida mas amena. Muy buen juego, recomendable.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Paper Mario: Color Splash

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Paper Mario: Color Splash
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
39,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31996 de 42326 juegos
Top10 Wii U:149 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (101) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (88 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco de Skyrim
Truco de Skyrim
Alfanhui

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Paper Mario: Color Splash” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.