Análisis de los lectores (Fast RMX)
8,8

Fast RMX

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Fast RMX / Opiniones de Usuarios
Gigaman / 30 de marzo de 2017
8,5

Versión adaptada de Wii U con contenido añadido, nuevos circuitos, nuevos vehículos. Por ahora, el juego cuenta con 3 modos: Campeonato, multijugador y Modo Héroe (me ha parecido gracioso que un desbloqueable fueran los créditos) probablemente le lleguen DLC como le llego a WII U y espero que así sea. Por eso es un juego que merece mucho la pena adquirirlo, algunos podrán decir pero no existe en formato físico, personalmente lo veo mas funcional comprarlo online y tenerlo en el almacenamiento de la consola, para tener siempre acceso a el en el momento, por que es muy bueno. Al fin al cabo es un juego para echarle horas. El modo televisor es increíble y en portátil vamos mas de lo mismo, lo que mas me gusta del juego es que te la opción de cambiar la configuración de los mandos. Acostumbrado al de WII U me pareció un detalle atener en cuenta adaptarte lo a como lo jugaba en dicha maquina. Y el precio 19.99 me parece un precio muy reducido para lo que ofrece. Recomendable su compra. Y hablar maravillas de él es quedarse corto.
Azulon3ds / 11 de marzo de 2017
9

Fast RMX es excelente, muy pulido e inmersivo(vibración hd)

Para analizar Fast RMX creo necesario analizar a su predecesor antes para complementar el analisis de Fast RMX ANALISIS DE Fast Racing Neo: Jugabilidad: Para empezar en Fast Racing Neo a pesar de mecánicas originales en la conducción como el juego del cambio de luces para recoger los boost acertados (si pasas por zona de boost naranja con luz azul, te ralentiza), faltaba precisión en los controles en momentos como cuándo el juego exige desplazarse para caer sobre el circuito siendo muy fácil estrellarse porque el manejo en situaciones así no estaba listo para la velocidad del juego y se hacia más exigente porque no terminaba de sentirme cómodo en determinados circuitos jugando a este titulo. A pesar de ello, el juego motiva a esforzarse pero se nota que no es accesible a todo tipo de usuarios. Gráficos: Los gráficos de fast racing neo aprovechan muy fuertemente de la potencia técnica de Wii U siendo un titulo que entra por los ojos por su buen nivel visual y lo detallado de su aspecto; aunque en fast racing neo faltan detalles. Sonido: El sonido se me hace concordante a la experiencia, te introduce en la ambientación a pesar de que les falta un poco de refinamiento en el sonido de los vehiculos y la música ambiental aunque cumpla se siente mejorable. Innovación: Fast Racing Neo llegó a Wii U como un estilo de videojuego de carreras único en la consola, siendo muy bien acogido a falta de un F-Zero; las mecánicas son super originales y hay un diseño de niveles que aunque es mejorable en lo jugable es impresionante cómo se diferencia de otras obras en lo artistico. [u]Nota final para Fast Racing Neo [/u]:8(Muy buena exclusividad para Wii U, además salió a la venta por 15 euros). Fast Racing Neo es una gran exclusiva de Wii U, a pesar de ser bastante mejorable pero, como veremos hablando de Fast RMX, en Shin´en saben cómo aprovechar su margen de mejora en sus producciones para traernos algo de mayor nivel. ANALISIS DE FAST RMX: Jugabilidad: La jugabilidad se siente tremendamente refinada y cómoda a la par que inmersiva gracias al buen diseño de los joycons en todos sus modos de uso(es una gozada jugar con los joycons); las mecánicas son más cómodas e intuitivas a la par de veloces por cómo son los joycons pero aún asi Fast RMX es una obra exigente que no es para todos los jugadores, alguien no habituado a necesitar cierta precisión en un juego de carreras podria frustrarse ocasionalmente. Gráficos: En Fast RMX se nota cómo gráficamente se beneficia esta nueva entrega de la potencia extra de Nintendo Switch. El apartado artístico se beneficia de unos efectos visuales más detallados y de una mayor complejidad visual. De esto son ejemplo momentazos como el circuito de la lluvia intensa (no me acuerdo de cómo se llama) en el cual te salpican en la pantalla las gotas de lluvia y gracias a la vibración HD lo sientes de forma totalmente inmersiva. Todo lo que vemos en pantalla se ve con un nivel de detallado extraordinario siendo Fast RMX un primer portento técnico para Nintendo Switch; aunque de gráficos no vivimos los jugadores. Sonido: El sonido se ve refinado respecto al anterior Fast, logrando una mayor calidad sonora tanto en lo inmersivo (sonido de los vehiculos) como en las soundtracks. Aunque me falta un poco más de sonido sobre climas, la lluvia no se escucha tan fuerte cómo deberia, hay mapas con nieve en que habria agradecido un sonido más inmersivo porque ya que la vibración HD me mete de lleno, el sonido podria haber logrado una mejoria todavia mayor. Innovación: Fast RMX tal vez cometa el pecado de ser continuista respecto a su anterior entrega, pero es un trabajo de refinamiento y aprovechamiento de nuevas innovaciones tan bueno y tan original que enamora mucho más fuertemente que la anterior entrega. Tal vez lo este sobrevalorando un poco, pero repito que esto se debe a que al venderse de salida a tan solo 20euros por lo que las carencias y demás no penalizan demasiado por no ser un producto muy grande. Fast RMX innova mediante nuevos efectos audiovisuales posibles gracias a la mejor tecnologia y la potencia extra que aporta Nintendo Switch al titulo; además también innova mediante la vibración HD que realmente se siente una inmersión casi completa gracias a sentir los movimientos, impactos y el propio ambiente a través de los joycons. Sinceramente, el 3 de marzo Fast RMX me ha parecido el juego con mejor aprovechamiento de la vibración HD. También está el sistema de los boost que es un elemento innovador de esta franquicia pero este apartado en Fast RMX ha logrado refinamiento, pero no ha innovado y ese tanto se lo deberiamos dar a la anterior entrega. NOTA FINAL:9 (Una excelente exclusiva de Nintendo Switch, lo mejor que se puede comprar este Marzo por 20 euros en la eShop de Nintendo Switch).
Rods / 9 de marzo de 2017
9

Velocidad en estado puro

Fast es una saga de velocidad futurista que bebe de clásicos como F-Zero o Wipeout. Nos encontramos ante una revisión de su segunda entrega, lanzada en WiiU. Por el momento, el juego cuenta con 3 modos: Campeonato, multijugador y Modo Héroe. En el modo campeonato contamos con 3 ligas (que no son más que modos de dificultad, al estilo Mario Kart) compuestas por diferentes Copas de 3 carreras. A media que vayamos conquistando podios iremos desbloqueando Copas con diferentes trazados y nuevos vehículos. En total tenemos 30 circuitos y 15 naves. El Modo Héroe nos reta a vencer en cada circuito con las reglas de F-Zero. Turbo y escudo van unidos añadiendo un plus de dificultad para los más expertos. Es un título exigente. En las primeras 4 Copas de Subsonic (el nivel más fácil) no tendremos excesivos problemas, per a partir de ahí la cosa se endurece hasta el punto de que ahora mismo es más sencillo ganar carreras online que superar alguna Copa en los dos primeros niveles de difcultad. Y todavía nos quedará un tercero y el Modo Héroe. El online es uno de sus puntos fuertes. Muy sólido, sin lag, y muy rápido a la hora de encontrar partida. Con 8 jugadores simultáneos, va muy fluido y la exoeriencia es muy satisfactoria. En breve tendremos una actualización grstuita wue incluirá un modo Time Trial ideal para práticar en los circuitos más exigentes y la opción de jugsr online con amigos. En definitiva, estamos ante un muy buen título de carreras con una jugabilidad exquisita y una dificultad que asegura su duración a base de picarnos con nosotros mismos para conseguir completarlo. Todo en unos excelentes 1800p y 60fps. Es un indie, pero no lo parece, y por 20 euros ofrece una experiencia a la altura de los mejores arcadesde carreras.
Fast RMX

Fast RMX
19,99€