Velvet Assassin
Velvet Assassin
Fecha de lanzamiento: 8 de mayo de 2009
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Velvet Assassin)
6,8

Velvet Assassin

“Discreto”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Velvet Assassin / Opiniones de Usuarios
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Serarambul / 10 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Torpe y sin recursos

Un juego que podria gustar a los amantes de genero del la infiltracion,pero que a la mayoria de los jugadores se cansara de el al instante por su jugabilidad casi nula.Graficamente es flojo y las pasaremos muchas partes del juego a escuras y sin poder encender la linterna ya que enseguida la descubren,lo cual se puede hacer algo pesado y frustante. Aunque lo peor es la falta de recursos de nuestra protagonista, ya que si te descubren ya te puedes dar por muerto,los disparos si no es que son a la cabeza apenas surten efecto, Realmente aburrido y lento sin nadad de accion.Esta bien lo de la infiltracion, pero lo que no mola es que si te descubren tengas que volber a empezar desde el punto de control y tener que coger otra vez los coleccionables ya que no se guardan. Un fiasco de juego que podria haber sido algo mucho mejor y que solo podran disfrutar a los que guste mucho mucho este genero.
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SaGaSensei / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Asesina con poco fluida.

LO MEJOR - Buena ambientación que lo separa de la estética púramente militar dándole algo de personalidad. - Interesante idea sobre el argumento, que pese a ser muy simple, que se mueva a través de los recuerdos de una protagonista en coma es un aliciente bastante original dentro de lo que cabe. - La banda sonora de bastante calidad ofrece una atmósfera enigmática y atrayente. - Las cinemáticas de los asesinatos aunque sencillas, cumplen y son bastante variadas. Así como tambien las de la trama, con una fotografía interesante. - Decente variedad de escenarios y buena composición de los mismos. - Su planteamiento no es del todo lineal aunque si será a "campo cerrado" y bastante repetitivo. Sin embargo siempre será mejor que un simple pasillo del que hacen gala demasiados juegos actuales lamentablemente. - Que incluya mapa para evitar ir dando vueltas a lo loco. - Solo para fans de los títulos de infiltración, aunke muy simple para exigentes. Sin embargo es un juego disfrutable, no de esos que les pegas la patada solo con verlo. LO PEOR - La inestabilidad de framerate es insufrible, se mueve muy mal, con notables bajadas que perjudican a la jugabilidad. Le hacen falta bastantes horas de betatesteo de motor gráfico. La peor lacra del juego. - Técnicamente muy justo, aunke con iluminaciones y contraluces decentes que suplen la falta de pulcritud gráfica. - Muy básico como juego de sigilo, aunke no está mal para principiantes que quieran conocer el género de la infiltración. No obstante, juegos punteros como Splinter Cell Conviction no ofrecieron mucho más por desgracia. - El desarrollo del juego presenta misiones muy vistas ya en otros títulos similares, le cuesta sorprender a escepción de cosas sueltas como tapar luces con cajas, apagar radios y distracciones similares para prepararte el terreno para el asalto. Todo muy sencillo eso si. - Que no existan apenas animaciones a la hora de realizar ciertas habilidades como esconderse dentro de un armario o pasar una puerta. Los cambios de plano por corte en estos momentos son muy bruscos. - Las zonas de tiroteos no son adecuadas ni son de calidad. Sobran totalmente y rompen la magia de su potable sigilo. Evitadlas si podeis. - El progreso del personaje a base de puntos de experiencia recogiendo objetos ocultos, no satisface del todo. Falta el poder equipar o mejorar a la protagonista con nuevas habilidades que premien mejor dichas búsquedas. - La protagonista tiene pocos puntos de ataque en la sombra; por la espalda y algún que otro ángulo a través de la misma, pero poco más, dejándola bastante pelada de recursos. - La protagonista no presenta movimientos de covertura en las distintas superficies disponibles del escenario. Directamente, no sabe cubrirse. Gran error. - Si te ven y te encuentras frente a frente con el enemigo, no podrás golpearle de ningún modo y acabará matándote, a menos que gastes una Morfina para contraatacar. - El modo Morfina aunque decente a nivel de diseño y útil a veces cuando te ven, es bastante engorroso y elimina visibilidad a la hora de asaltar al enemigo. No invita a ser usado a menos que no quede otro remedio. - No pagueis más de 15 euros por él. En la bandeja Arcade quedaría de lujo pero no como juego en físico. - Que un género tan inquietante y divertido como lo es el juego de acción y sigilo no haya recibido aún un título a la altura. Este Velvet no es un cero patatero pero si bastante mediocre sobretodo por lo mal que se mueve. Aún así, se deja jugar si te gusta el género.
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Betillo / 15 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Violette y sus veranos

Toda una sorpresa, que nos llega de un estudio pequeño y que a sido cruelmente vapuleado por los medios. Seamos justos, no es un juego "State of Art", ni incluye los mejores efectos graficos y de postproceso recientes de otros titulos, pero vamos por partes, que sino me lio. En lo puramente estetico, sin hablar de tecnicismos, el juego esta muy bien ideado y planteado, con una excelente galeria de arte en forma de sucesos, diseños de personaje, o personalidad propia. Es un juego que tiene algo, por ver y por contarnos, y en base a eso, si el sigilo es lo tuyo, ya deberias darle una oportunidad. Me viene a la cabeza otro titulo que se quedo a medias, Bullet Wicht, y para seros sincero este juego peca de lo mismo, una genial ambientacion, salpicada con un personaje que tiene garra, por el caracter que se nos presenta, con esta espia buenorra de la decada "art decó", pero cae en la ejecucion, como cayo troya, con el ya famoso caballo, y como tambien fue aniquilado por la prensa el juego de la bruja que antes mencione. Centrandome en este titulo, casi todo son alabanzas, al menos en el planteamiento del juego, con una espia atormentada, que sufrira lo indecible, antes de liberar a Francia del maldito enano mariconaso, que todos sabemos. Y una no menos portentosa recreacion, mediante flasbacks, de algunas de las mas importantes misiones que llevo a cabo Violette. Pero pasados ya a la ejecucion, esta presenta algunos problemas, como el por momentos ortopedico control, el fallo generalizado que sufre la I.A, que no es otro que ponersenos de culo, para que les arrebatemos sus vidas rapidamente, y a veces alguno que otro aleman y su portentosa vista, que nos dejara vendidos. Otro cosa a tener en cuenta son los odiosos y mal pensados "puntos de control", que te venderan en el mercado negro, como si fueras un puto cohete de napalm. Y sigo dandole caña, flora no procesal, mas bien plana, rocas demasiado angulosas, texturas superpuestas, otras pegadas al vuelo, personajes alemanes que a veces hacen microlevitaciones, y algunas cosas mas que desde luego sonrojan. ¿pero a mi no me gustaba este juego? Si, me gusta, pese a que falle estrepitosamnete en algunos puntos, lo que se nos presentara si obviamos tanta dedajes, es una buena historia, con momentos realmente sobresalientes, y un acabado grafico, muy loable, si tenemos en cuenta que el estudio encargado de crearlo, es un estudio pequeño y modesto. Aunque por separado casi todo falla, es al juntarlo, cuando esas pocas cosas bien echas, sobresalen, pese a los tirones y bajadas de frames, presentandonos un entorno limitado, pero donde s epueden desarrollar bien tus dotes de asesino sigiloso. Mencion especial al tema de la iluminacion, tratada de manera sublime con algunas proyeciones de sombra realmente titanicas, y bien realizadas. El como incide la luz en nuestro personaje, lo bien realizada que esta la iluminacion de media tarde, en los escenarios abiertos, y algun momento puntual, en el que te quedaras mirando los edificios y escenario que te rodea para contemplarlo. Como digo, es un juego solo apto para fans de la infiltracion, porque de otra forma se hara muy frustrante, pero seremos a los que nos mola el sigilo, quienes mas disfrutemos con esta singular aventura. Ya sabeis, no corrais a comprarlo por 60/70 euros porque en dos meses como mucho lo tendras por 20, y ese sera el momento de verlo y disfrutarlo.
1 VOTO
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Layohil / 18 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Crudo y realista, como me gustan.

Bueno en lo personal se me hizo un juego buenisimo, claro si eres una persona que no sale de juegos como resident evil o gear of war pues no te va a gustar, aunque realmente se deverian dar la oportunidad de jugarlo ya que la jugabilidad esta buena y la duracion del juego es larga, pero lo que si me llamo la atencion demasiado fueron los graficos, la verdad es que estan impresionantes, muy pocos juegos e visto con esa combinacion de atardeceres en otoño la verdad me gusto mucho. es un juego inovador, bueno al menos para mi por que nunca habia visto uno de sigilo, y la verdad lo recomiendo para a aquellos que SI se dan la oportunidad de probar nuevos modos de juego y no el mismo mata y mata de siempre, gracias saludos.
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Skaltum / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Infiltració pura y dura

Un juego en que la infiltración y el sigilo predomina ante todo. Aprovechar las sombras al máximo y memorizar las rutas de los enemigos es la clave para avanzar en este juego basado en la etapa nazi, en la que controlaremos a una espía que tendrá que superar misiones desde robar información, hasta eliminar altos cargos nazis.La maoría de las veces optaremos por sacrificar a los soldados y para ello tenemos variadas formas, desde la utilización de morfina ( que nos hace invulnerables por un tiempo), tiros silenciosos, esperar a que pase por encima de un charco de aceite y dispararle al líquido para quemarlo, etc. Como veis la cantidad de formas de matar es bastante amplia. Aunque castigan de forma abusiva el apartado gráfico en otros medios, a mí me pareció bastante aceptable ( por supuesto que los hay mejores), pero la utilización de la luz es sublime, con sombras perfectas, destellos luminosos, humedades en piedras etc. Para mí es un buen juego de infiltración, con sus fallos, pero que nos hace utilizar todo nuestro sigilo,teniendo paciencia y esperar al momento oportuno, memorizar rutas de los enemigos, atravesar un lugar infestado de malhechores sin que noten nuestra presencia... y todo esto es lo que nos gusta a los seguidores de la infiltración.
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Pepepa / 18 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Pedazo de juego

Pues a mi que quereis que os diga me parece un PEDAZO DE JUEGO, como me gustan, sigilo, estrategia, graficos imponentes. Es logicamente parecido a otros como el splinter cell, que estan un pelin por encima de este, pero no tiene que envidiarlos. Lo que ya no me divierte tanto son los juegos del MATA A MATA, disparar y dsiparar, son superaburridos, como el nuevo de LOBEZNO. Las texturas de este juego son increibles, sobre todo el decorado, los alemanes estan muy bien hechos, los personajes en general, quizas el movimiento de la protagonista podria haberse mejorado, pero bueno es pasable. En relacion al sonido pasable tambien. Un juego que al que le guste pensar, el sigilo, en resumen ser un ESPIA, Este juego le gustara. Me da la sensacion que si no hay mucha accion los juegos ya no valen, pues va a ser que no. Este juego sin tantos disparos, ni ser un mata mata, tiene acción de la BUENA.
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Ya lo estoy jugando... y está bastante bien!
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