Smash Court Tennis 3
Smash Court Tennis 3
Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2008
 · Plataforma
X360PSP
Análisis de los lectores (Smash Court Tennis 3)
7,4

Smash Court Tennis 3

“Interesante”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Smash Court Tennis 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mogencu / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Este smash court tennis se comio el "rosco" de top spin!!!

Aqui dejo mi analisis del smash court tennis 3,sere severo con este juego... graficos:los graficos son pobres y apenas le han puesto ganas a este apartado,los jugadores carecen de sus rostros y fisicos (menos nalbandian que es el que mas se parece con diferencia) las pistas da igual donde juegues por que no cambia la velocidad de los partidos,lo uniko aceptable en el apartado grafico es la inclusion del ojo de halcon pero que tampoco cante victoria por que la ia de los arbitros es penosa,casi siempre pitan fuera cuando entra y cuando sale clarisimamente (joder,que se ve la huella que deja la pelota a kilometros de distancia!!!) no pitan nada,la ia de la maquina apenas te pondra en apuros ya que me duela decirlo asi es "tonta". sonido:solo queda decir que es repetitiva la musica que suena (te recomiendo que la quites antes del partido)y el sonido de la raqueta al golpear la pelota me ha parecido malisimo al igual que la gente animandote. jugabilidad:puff...la jugabilidad esta mas mal que bien,las subidas a la red estan mal logradas y te sentiras impotente al ver que tu jugador resbala en ocasiones por no darle a la pelota,los saques directos los domines por que da igual que saques con nadal o con feliciano,todos sacan igual y no tendras dificultad de derrotar a la maquina a base de aces si la pillas en mal momento (por que muchas veces pillan saques a 200kh y a la linea). no merece la pena gastarse el dinero en el juego ya que tienes mas opciones y mejores a elegir,esta top spin,virtua tennis o incluso el tennis de wii sports te parecera mas divertido y realista que esto,lo siento mucho por que esta compañia me gusta mucho pero si un juego no cumple,ahi que darles caña y punto!!!.
Pedir moderación
Naxjm / 30 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Parecido a top spin mejor "ia" que virtua tennis 2009

Para empezar no estoy nada de acuerdo con la nota de 3djuegos pero para gustos no hay nada escrito para mi el modo carrera es superior al de virtua tennis 2009 ya que es mas dificil ganar los primeros partidos lo hace mas real el virtua te puedes pasar 10 horas ganado a 100 rivales sin que devuelva la pelota el contrario, graficos si que cojea un poco pero una vez hecho el tutorial es de fácil manejo y entretenido.Otro aliciente es el ojo de halcón ya que los jueces a veces se equivocan .
Pedir moderación
Greendayfan9 / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Deberian puntuarlo mas

Yo pienso que es un excelente juego de tenis , muy real (no como el virtua) y enganchador . Lo unico malo es que hay pocos jugadores profesionales(tendrian que haber puesto Roddick y no Berdych) Sus puntos fuertes son la jugabilidad y su realidad, la edicion de personaje es excelente como evolucionar los parametros y verlo progresar , es genial. Ya digo un juego que no puede faltar en la coleccion de un amante de tenis. UN JUEGAZO
Pedir moderación
Alcorconazo / 7 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Un juego mediocre

Este es un juego bastante normalito que se puede mejorar muchisimo y que, al lado del virtua tennis se queda pequeño. Su jugabilidad es poca y sus gráficos son bastante malos y basicos, parecidos a los del wii sports. Lo mejor es que se puede ir mejorando tu nivel de tenis pero no hay grandes tenistas y a veces es un poco surrealista En conclusión es un juego no recomendable que sirve para poco excepto para los amantes del tenis
Pedir moderación
Cristianveloso / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Me gustó mucho...

No dejo de jugar este juego, tiene buenos gráficos, buena jugabilidad y buen sonido aunque con un ambiente un poco pobre. lo malo es que no tiene muchos circuitos, tampoco tiene muchos tenistas que es una de las cosas que debe tener un juego de tenis. Aún le falta innovación y tecnología pero yo quedo conforme con esta entrega. lo mejor de este juego son sus gráficos y su jugabilidad y lo que debe modificar es su tecnología y su innovación. saludos.
Pedir moderación
Jeffhardy14 / 16 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Deberia ser mejor

Me acabo de comprar el smash court tennis 3 y hasta el momento estoy un poco decepcionado por qcon respecto al play station 2 el smash court tennis 2 yo lo encontraba muy bueno , este smash court es mejor pero deberia ser mas bueno los graficos dejan q desear los peinados en el circuito profesional son feos y ademas no trae a fernando gonzales q es mejor q andrea seppi , pero en general es bueno es recomendable pero el top spin 3 tiene mucha mejor grafica pero este juego no es malo pero deberia ser mejor. the matiiiiaxxx xile fan jeff hardy n 1
Pedir moderación
FranEldense / 24 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Análisis de “Smash Court Tennis 3"

Es buenisimo. Tiene un repertorio de golpes muy abundante. No me gusta que no se lanco a por la pelota. Tiene muchos modos de juego. Tiene 2 tenistas españoles: Rafa Nadal y Feliciano Lopez. Los canticos del publico estan muy bien. Y se puede pedir "ojo de halcon". Es mejor que Virtua Tennis 3 y que Top Spin 3. Es mi primer juego con Xbox 360. Cualquier problema: franeldense@hotmail.com Y que 3D juegos no critique juegos tan buenos. De nada.
Pedir moderación
Walterx360 / 7 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Que juego jugaron ?

A mi parecer el juego es muy divertido y por el conmtrario a sus rivales los puntos pueden terminar de infinitas formas. Esta entre visrtua tennis y top spin 3 , yo me quedo con smct 3 ya que sus animaciones son muy buenas , y a pesar que los jugadores sean un poco lentos ( en top spin 3 los jugadores tambien son lentos ) la velocidad de pelota es perfecta junto con un amigable control .
1 VOTO
Pedir moderación
Playmikehz / 16 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Por los pelos!!!

Que pena que un título como éste, con el que estuve enganchado en PS2, no consiga transmitir las mismas sensaciones. Desde mi punto de vista no se puede comparar con Top Spin 3, éste último está muy por encima tanto en gráficos como en lo que a la simulación del tenis se refiere. El apartado sonoro es el peor que he visto en un videojuego con mucha diferencia, parece que todo el audio está pasado a través de un filtro paso-banda, de verdad que el trabajo de los ingenieros de sonido es más de principiantes que de profesionales, quizás éste aspecto es uno de los puntos claves para que éste título me decepcione tanto. (desde mi punto de vista). En fin, un aprobado raspado por lo que fue, no por lo que es.
Pedir moderación
Calinini / 14 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy bueno

Yo lo recomiendo pero la jugabilidad no es muy buena pero los graficos excelentes yo el juego, lo recomiendo cuando uno le pega a la pelota el movimiento es muy bueno su tops pin bueno compren el juego es buenisimo..
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Smash Court Tennis 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Smash Court Tennis 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PSP
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Flojo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16936 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (840 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Smash Court Tennis 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.