Harvest Moon: La isla de la alegría
Harvest Moon: La isla de la alegría
Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Harvest Moon La isla de la alegría)
8,7

Harvest Moon: La isla de la alegría

“Excelente”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Harvest Moon: La isla de la alegría / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Amanecer-10 / 30 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Harvest Moon es INCREÍBLE

Un juego de vida real granjera en toda regla.Me encanto el primer momento que jugué el problema es el maldito control con en Stylus -.-". También comparado con el otro es mejor por lo del dinero,los gráficos han mejorado muchísimo,y cuantos vecinos. He visto que para hacer recetas es un rollo ya que hay un señor que te las enseña muy raro era mejor que las aprendieras comprando libros de cocina eso daría mucho más interés al juego ya que nos mantendríamos enganchados para conseguir las novedades de los libros. También el amplio catalogo de objetos,minerales y sobre todo alimento eso da mucho juego y pescar es lo más aunque yo todavía no lo he probado. Sin embargo tiene el fallito del Stylus y el de que cuando quieres lanzar o meter o incluso moverte o te lo lanza fuera o vas como una tortuga.
Pedir moderación
HarvestKing / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un genial juego, bastante mejorable

Es un gran juego, pero muy mejorable. Lo que menos me ha gustado de este título es el tema de manejarlo con el lápiz táctil(es un verdadero coñazo), otra cosa que no me a gustado a sido que a veces cuando te caes en los agujeros de la mina, algunas veces te desmayas.Tampoco me a gustado la forma de cocinar y conseguir recetas(¿no os parece que es un poco estúpido darle a un tío un bote de leche para que te enseñe una receta?), y por último, para hablar bien del juego, diré que es muy innovador y que los candidatos/as al matrimonio son todos adorables y me encanta la idea de que se pueda jugar como chica o como chico(soy un chico, pero siempre que en un Harvest Moon te dan la opción de elegir tu género me creo al menos una partida de chico y otra de chica). Bueno, es un gran juego, y a todos los que esteis leyendo esto les recomiendo este juego si no lo tienen aún, merece realmente la pena, como todos los títulos de esta maravillosa saga.
Pedir moderación
Callessa / 29 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bastante bueno

Un Harvest Moon en toda regla, bastante bueno en todos los sentido. En este lanzamiento la dificultad aumenta, pero también la jugabilidad, tenemos nuevas oportunidades, nuevos habitantes, nuevas recetas, y, claro está, nuevos objetivos. En este juego nuestro personaje naufraga y se encuentra en una isla desierta con una familia desconocida. A partir de ese punto deberás progresar para conseguir revivir la isla, con la llegada de nuevos habitantes se construyen mas tiendas, con el desbloqueo de nuevas zonas llegan nuevos habitantes...¿Los conocerás a todos? Y como todo buen HM, también tienes la opción de casarte y tener un hijo, tendrás que cuidar animales, ordeñar y esquilar, plantar y recolectar... Aunque con un menor número de eventos, es muy bueno, no nos han defraudado, ¿llegarán a su altura los siguientes lanzamientos?
Pedir moderación
Alejandrita99 / 22 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mucho mejor que el otro.

Bueno, en esta nueva versión de Harvest Moon, podemos ver diferentes cambios desde el primer juego. Ya que en este puedes elejir el personaje entre chico y chica, y tiene muy mejorados los gráficos. Este no da "repelús" (jaja) por que en el 1º cuando tirabamos algo al suelo la bruja nos decia algo espeluznante, o cuando te desmayas en mitad de la carrtera no te quitan el dinero...¬¬ no hay personas muy raras que digamos y es un sitio normal... Ajora los gráficos están en 3d y el anime en la pantalla ha mejorado mucho. Aunque ls comentarios en cada personaje son dos diferentes, a medida que hables más con el/lla cambiarán los comentarios. En esta versión no empiezas con nigún animal, ni tampoco puedes elejir dónde colocar los gallinaros o establos. También han innovado el sistema de la amistad.
Pedir moderación
Estudiante / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un buen juego

Se puede elegir entre chico y chica, hay una buena cantidad de pretendientes y pretendientas, muchos eventos propios y del rival, puedes tener una hija o un hijo pero lo malo es que su sexo es aleatorio, tambien hay muchos vecinos y muchos festivales, tiene un modo multijugador con un chat de voz que entretiene además de su amplio catalogo de mejoras para los objetos de la casa l nevera el armario etc. Y sus muchas construcciones.
Pedir moderación
Markynhos27 / 21 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mi nota al Harvest Moon DS Island of Happiness

Para mi es un juego la mar de entretenido porque te tienes que preocupar por el estado de la isla, de el resto de gente que vive en ella, de los animales, de como conseguirlos, etc. Y la verdad es que parece que te ponen a prueva por todo lo que tienes que pasar, incluso lo de la boda, que yo es a lo que mas ganas le tengo, sobretodo lo de pescar y ganar dinero es lo más entretenido para mi porque tienes que estar pendiente de tener el suficiente si quieres llevar una buena vida. MI no ta es un 9´2.
Pedir moderación
Dranei / 13 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Entretenido

Ciertamente tienes varias cosas nuevas, por ejemplo las maravillas. Es algo dificil acostumbrarse a utilizar mayormente el Sylus, pero una vez que te acostumbras es fantastico. La verdad es que hacer amigos tambien es mas complicado ya que no te aceptaran regalos siempre y algunos personajes se iran si no les prestas atencion. Es interesante la forma en que tienes que preocuparte por la isla, edificando, puentes, calles para que progrese. Es un juego que realmente valdra la pena, y te entretendra mucho. La nota que le pongo es de 9,3. Saludos
Pedir moderación
Leli / 12 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Dificultad absoluta

En comparación con los demás Harvest Moon, este es el más difícil de todos ellos. La amistad, es muchísimo más complicada de conseguir, necesitas más dinero para comprar, construir y mejorar. Es más difícil conseguir animales, como perros, caballos, ovejas, vacas... Es también un poco más complicada la forma de ampliar el número de vecinos en la Isla, nos lo han puesto más difícil a los que tenemos el juego. Por eso lo recomiendo. Es genial, porque cuanto más difícil sea, más diversión y más placer al conseguir lo que te propones. Es un juego un poco desesperante nada más comprártelo. El día se pasa rapidísimo y cuando te quieras dar cuenta, debes irte a dormir. Mis últimas palabras van dedicadas a las personas que les va la dificultad, el estrés y el nerviosismo. Yo tengo el juego desde hace un mes y estoy igual que cuando empecé... Pero comprároslo, lo prometo, valdrá la pena absoluta. ;) Mi nota es un 9`6 por todo lo que he dicho, esta nota se la merece, aunque los gráficos no son para desearlos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Harvest Moon: La isla de la alegría

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Harvest Moon: La isla de la alegría
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32483 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (98) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (74 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Harvest moon ds isla de la alegria
Harvest moon ds isla de la alegria
Chelsealove
Como me puedo casar en el juego???
Como me puedo casar en el juego???
Zero111
Como hago que el hijo de chen me ayude
Como hago que el hijo de chen me ayude
Aliztim65
Guía del juego
Guía del juego
Estudiante
¿Donde puedo conseguir el juego de "Harvest Moon: Island of Happiness"?
¿Donde puedo conseguir el juego de "Harvest Moon: Island of Happiness"?
Cristinita30

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harvest Moon: La isla de la alegría” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.