Dementium II
Dementium II
Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCDSMac
Análisis de los lectores (Dementium II)
9,3

Dementium II

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dementium II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Castlevaniacurse / 12 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegos de miedo hay pocos pero Dementiums hay pocos.

Juegos de miedo hay pocos pero Dementiums hay pocos. El primer dementium fue un juego sobresaliente y con un final muy bueno, que nos deparara este dementium. Gráficos: sigen siendo muy buenos como los de su predecesor. Sonido: mucho más escalofriante como los locos chillando, las máscaras o la música a la hora de guardar. Jugabilidad: igual al de su predecesor pero con algunas mejoras. Innovación: un mánicomio, un puerto, un pueblo, una mina, el subsuelo, el cemeterio, la iglesia... el juego cuanto con muchos y variados lugares, además de la enorme cantidad de armas y el modo supervivencia. Desde mi punto de vista la ultima gran joya de nds.
1 VOTO
Pedir moderación
EikeSH / 14 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Obra de terror de bolsillo

Siempre nos quedaran pequeños videojuegos de terror que han pasado al olvido , sin embargo uno de esos grandes videojuegos es la saga Dementium , el cual no me molestare en analizar la primera parte , ya que obviamente no necesitan presentación , quizás no sea una obra magna , pero mayormente es reconocido por las horas de horror y bizarro argumento que nos presentan . Encarnamos a William Redmoor, un paciente ingresado en el Centro de Tratamiento Bright Dawn por voluntad propia para olvidar su truculento pasado en el que, supuestamente, asesinó a su esposa y su hijo. Sus trastornos psicológicos se irán agudizando a partir de la misteriosa operación a la que le sometieron los doctores de ese infame lugar. Desde entonces, William tendrá alucinaciones que le transportarán a otra dimensión, una dimensión oscura, con escenarios oxidados y raídos, de color verde, con sangre a espuertas. Cuando menos lo esperemos, la cabalidad regresará a la cabeza de Redmoor y toda la dimensión infernal se apaciguará, volviendo a la realidad. El control no es muy complicado , siempre y cuando tengas experiencia en la primera entrega , un apartado tecnico que pese al tiempo que ha pasado desde su salida , aun se sigue conservando , y como habitua en esta clase juegos , el apartado sonoro es desquiciantemente terrorifico , y que alguna vez hará que retumbes de horror . Poco se puede decir de esta obra , dificilmente de olvidar y de su antecesora , ya que ambas se inspiran en un clasico ''Silent Hill'' , y solo por esto merece la pena jugar ambas entregas , si antes no temes ponerte en las manos de una Nintendo Ds.
1 VOTO
Pedir moderación
GeorgeFreeman / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Vuelve el terror a Nintendo DS

Hola a todos. Por fin he encontrado "Dementium II", cosa que no lograba. Ya lo he jugado, y he avanzado bastante. El videojuego está bastante logrado. Hay más variedad de enemigos, y de decorados. Han mejorado muchas cosas, como por ejemplo: Se puede llevar la linterna a la vez que llevas la navaja o el revólver. Este detalle, en el primer videojuego ("Dementium: The Ward") no estaba, y tenías que estar constantemente cambiando de la linterna a el arma, para atacar. Otro detalle y mejora es que puedes recoger pastillas de salud, y guardártelas, aunque estés al máximo de salud. Así, cuando te ataquen y te quiten vida, puedes recuperarla con lo que has recogido. Se pueden recoger más cosas, y llevarlas contigo, como munición o jeringillas de adrenalina. Hay veces que te asustas. No penséis que por ser segunda parte, ya lo tenemos todo muy visto... Otro detalle es que el videojuego tiene más luz. Casi no necesitas la linterna tanto como en el primero. Hay muchos más detalles que han mejorado. Podemos saltar y agacharnos. Y bueno, no sé que más decir. Los gráficos están bien, más o menos como en "The Ward". A mí, personalmente, me gusta más "Dementium: The Ward", porque es el primero, el original. Pero "Dementium II" tampoco se queda atrás. No os decepcionará.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dementium II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dementium II
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33622 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (76) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (394 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡¡VIDEOJUEGO PASADO!! Si tenéis alguna duda...
¡¡VIDEOJUEGO PASADO!! Si tenéis alguna duda...
GeorgeFreeman
Guia hecha por mi
Guia hecha por mi
Jose-javier12
Dementium 2-->Primeras Impresiones
Dementium 2-->Primeras Impresiones
Ruben92css

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dementium II” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.