Ninja Gaiden
Ninja Gaiden
Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2004
 · Plataforma
XBOX
Análisis de los lectores (Ninja Gaiden)
7,1

Ninja Gaiden

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ninja Gaiden / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LeyendSarkoit / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor en su genero

Ryu hayabusa nos brinda este juegazo con una jugabilidad esquisita , unos graficos muy buenos por aquel entonces , una aventura memorable y accion a raudales , con una dificultad para jugones de mucho calibre eso es lo que le hace aun mas especial a este juego su gran dificultad , de los juegos mas dificilles que me he pasado , con videos espectaculares y buena duracion. , sin duda de los mejores juegos de la pasada generacion.
2 VOTOS
Pedir moderación
Spartan112 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Recomendadísimo

Es el mejor Ninja Gaiden que he jugado. Desde que lo obtuve allá por el 2004 fue un juego que me engancho demasiado. Gráficamente luce muy bien, incluso para un juego de la generación anterior. Tiene paisajes que lucen muy bien y el diseño de los enemigos es bueno. El modo historia es muy entretenido, con lugares y enemigos variados, aunque esto no quiere decir que su narrativa sea la mejor. La música es apropiada, queda bien con las situaciones que manejan En fin, es un juego que me ha proporcionados horas de diversión y lo recomiendo mucho. Basta decir que lo sigo jugando en mi X360. A mi juicio es de los mejores Hack and Slash que han habido.
2 VOTOS
Pedir moderación
Kirihara / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Borrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Error.............................................................................................................---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4 VOTOS
Pedir moderación
Hingsadu / 10 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego

Este es un super juegazo, uno de los muy pocos de verdad vale la pena tener. Sinceramente para mi, es el mejor juego que salio para xbox. Definitivamente, la acción, el trama, los lugares y personajes te envuelven completamente y te hacen pensar como si fueras el mismo Ryu Hayabusa. Y que decir de la dificultad, es una de las cosas que mas me gustan en este juego, la primera vez que lo juegas se te hace el juego mas difícil de la historia, incluso en dificultad normal, y aun así no quieres ni soltar el control, después vas ganando experiencia hasta que eres capaz de dominar la dificultad muy difícil en un 100 % y eso, se siente bien. Felicitaciones a Tecmo y a Team ninja por hacer un juego tan sorprendente, ¡sigan así!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26440 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (167) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (78 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Gaiden” de Xbox, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.