Análisis de los lectores (Las Aventuras de Tintín)

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Las Aventuras de Tintín / Opiniones de Usuarios
Badflame / 27 de diciembre de 2013
4
Pésimo

Juego orientado al público infantil

Este no es un juego para todos los públicos por lo que, al margen de mi valoración general, tendría que decir que si fuera un niño de 9 años seguramente le daría una nota bastante superior, de entre 8 y 9. Pero como soy adulto y hago mi propia valoración según mis preferencias y gustos tengo que plantificarle un simple 4. Y eso porque técnicamente no es malo. Los gráficos cumplen, el sonido es notable y el desarrollo con sus variedad de "pantallas" no permite la monotonía.
Ezio143 / 11 de octubre de 2012
7

Una sorpresa...!!

Bien, el juego me gustó mucho! Si, es verdad que es muy fácil.... pero es divertido y también mola mucho para jugar con kinect aun te diviertes!! Y este juego demuestra que no todos los juego de las peliculas son malos..... Porque generalmente un juego de una película no suele ser bueno... Pero como se dice: la excepción confirma la regla! Y pues bueno es un juego para divertirse y punto! Por cierto....: si veis o conoceis BIG BANG THEORY el que subtitula a tintin en español es es que pone voz a Sheldon Cooper! Saludos! a todos! Sobre todo a mis amigos/as!! jaja! Salu2!!! Jaja! la nota es mas o menos... Es mi primer analisis! jaja
Gustavofdez / 21 de abril de 2012
9,4

El juego mas innovador de 2011.

Me impresiono bastante. Jugabilidad:bastante buena y sencilla, Tecnología:Muy bien ultilizada,me encanto. Graficos:Bastante bueno,pero mejorable. Sonido.Se oye super bien. Innovacion:Mejor de lo que me esperaba. Espero ver mas juegos plataformeros como este. Estoy esperando a la siguiente entrega. Ubisoft se lo curro bastante. Esta barato, a 30 euros en game,vale mucho la pena Lo malo es que la historia es corta.Me lo pase en 2 dias..
Lajeniferes / 24 de marzo de 2012
8

Una entretenida aventura...

Hola a tod@s yo me lo acabo de terminar a pesar de no ser seguidora de tintin no he visto ni los dibujos ni la pelicula pero no se vi el juego y me llamo la atención y me lo acabe comprando. Ya que lo he terminado modo historia puedo hablar de el juego es un juego de aventura y plataformas y algun que otro pequeño puzzle, en 3d son los videos y cuando jugamos con el capitan pero en su mayoria jugamos en 2d con tintin tambien en alguna pequeña fase se utiliza el perro los graficos los veo bien no los encuentro para nada malos, la jugabilidad es sencilla, normal este tipo de juegos esta pensado para todos lo publicos asi que es normal que lo pongan facilón. Duración me ha durado 6 horas modo historia pero aun tengo cosas que hacer ahi retos que hacer con la moto, avion. Y ademas ahi una serie de capitulos para jugarlo en cooperativo con algun amigo. En fin a mi si me ha gustado y lo encuentro bastante recomendable un saludo a tod@s. PD. como el juego me ha gustado me veré más adelante la pelicula a ver que tal.
Bankotsukira / 27 de diciembre de 2011
1,6

Muy malo

La verdad me lo regalaron,y tengo para decir varias cosas.primero la jubilidad es demasiado sencilla.Los graficos son horribles parecen de play 2.Los combos son re aburridos.Siempre caen de la misma manera los enemigos.Muy fácil solo lo e jugado una hora pero me re aburrió.Es un juego muy malo.Este juego estaría bien en la generación pasada............................................................
Mandragora2 / 2 de diciembre de 2011
4,3
Pésimo

Muy sencillo

La entrega de Tin tin para Xbox 360 llega con una simplicidad única, buenos gráficos, sencillizima jugabilidad, y con sonido de 2da. jejejejej. Un juego que posee una jugabilidad que del 1 al 10 le doy 5. Porque es demasiado sencillo pasarlo, este juego fue pensado prácticamente para lerdos jugables. Un juego que fácilmente lo terminas en 10 horas y llendo con mucha calma por todos los escenarios más que repetitivos. Pienso a veces que hasta con los ojos cerrados se termina este juego tan básico. Tin tin otra obra que va directo de cabeza al baúl de los recuerdos. Mejor te hubieras quedado en historietas Tin Tin.
Las Aventuras de Tintín

26,95€
4,99€
9,99€
26,95€
26,95€
5,7
Ranking:25181 de 42325 juegos
Usuarios (31) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (72 votos)
8,5
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.