Gamescom 2014
Juegos
Dead Rising 2: Off the Record

DR2 Off the Record - Impresiones Captivate 2011

12 de abril de 2011 / Página 1 de 2
Impresiones Captivate 2011

Dead Rising 2 consiguió ganarse el favor del público gracias a su conjugación de acción adulta, exploración, jugabilidad cooperativa, libertad de movimientos y una buena carga de humor negro. Bien, pues el terror y los zombis regresarán muy pronto con esta edición Off the Record.

Por
12 comentarios
La saga Dead Rising ha conseguido ganarse el título honorífico de clásico de culto gracias a dos entregas realmente interesantes. La última de ellas, protagonizada por Chuck Greene, supuso un éxito sonado tanto para Capcom como para sus desarrolladores –Blue Castle- por lo que la compañía nipona ha decidido ofrecer a sus incondicionales una interesante edición Off the Record que aportará nuevas sorpresas y variantes a la conocida aventura.

DR2 Off the Record

Con esta versión Off the Record viviremos la intensa acción de Dead Rising 2 desde una perspectiva totalmente nueva.

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Dead Rising 2 regresará a PS3, Xbox 360 y PC en otoño de este año con una “versión para fans”, como así la ha calificado el productor del mismo, el simpático Jason Lee. Lo que se pretende por tanto es ofrecer más diversión a los seguidores de este excelente título, modificando varios parámetros de la aventura para hacerla muy apetecible incluso para todos aquellos que la superaran de principio a fin.

La novedad más llamativa que incorporará el título será el cambio de protagonista. En este caso Chuck Greene cederá su puesto al bueno de Frank West, el fotógrafo que protagonizara tanto la primera parte de Dead Rising como el episodio descargable (y que servía de epílogo) DR2: Case West. Sin embargo, y dado que este episodio fue exclusivo de Xbox 360, esta versión Off the Record será la que permita por vez primera a los usuarios de PS3 y PC controlar al bueno de Frank.

Esta permuta de protagonista tendrá un gran calado en la acción. Por un lado, Frank vivirá la aventura desde un punto de vista totalmente diferente. Esto se traducirá en que tendremos que superar una buena cantidad de nuevas misiones totalmente inéditas. Para abrir boca, el inicio de DR2: Off the Record no tendrá nada que ver con el vivido en Dead Rising 2. De esta forma, en lugar de tener que participar en la competición de motos-mata-zombis, Frank se verá metido en un combate de lucha libre (con ring incluido) en el que tendrá que eliminar a la mayor cantidad de zombis posible.

DR2 Off the Record (PlayStation 3)

Una de las principales novedades de esta edición será la añadidura de varias misiones totalmente inéditas.

Durante la demo (a la que por desgracia no tuvimos acceso, solo pudimos contemplarla) también pudimos descubrir las enormes diferencias existentes entre Frank y Chuck. De entrada, su repertorio de golpes y movimientos era totalmente diferente: en lugar de resultar más bien “improvisados” como los que ejecutaba Chuck, se notará la experiencia de Frank durante su primera aventura. Así, Frank será todo un experto en esto de eliminar a muertos vivientes, desenvolviéndose con soltura cuando esté rodeado por dichos monstruos. Patadas voladoras, llaves y puñetazos de todo tipo formarán parte del repertorio de ataques de Frank. Por el contrario, también se le notará más envejecido y gordo que antaño, por lo que su agilidad será más limitada que la mostrada por Chuck.

Por supuesto, a todo esto también habrá que añadir las famosas armas-combo que ya descubrimos en Dead Rising 2. Y precisamente en este punto encontraremos otra de las novedades del título. Aunque no nos ofrecieron demasiados detalles al respecto, el juego incluirá todas las armas del anterior más un buen número de objetos inéditos. Esto dará pie a nuevas y letales combinaciones de nuevo cuño que tendremos que descubrir, por lo que será necesario meternos una vez más en el taller y estudiar nuevas posibilidades.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Análisis lectores (14 análisis)
8,3
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3296 de 19132 juegos
En la comunidad:
Usuarios (346) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (183 votos)
9,0
Tu voto:
Tienda
DR2: Off the Record
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un código para desbloquear el Cosplay Warrior Skills Pack, inspirado en los juegos MMORPG!
Grupos y Clanes relacionados
Zombie World

Grupo con 40 miembros

Que o quien supera Resident Evil?
LOS JUEGOS DE PS3

Clan con 4 miembros

LE MEJOR DE PS3
Solo Juegos Mature

Clan con 1 miembro

Destruccion Muerte caos Peleas ONLINE
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: JoseBiri20
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Rising 2: Off the Record” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google