Capcom se muestra encantada del rendimiento de Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising 2: Off the Record, aunque sus ventas caen

Capcom se muestra encantada del rendimiento de Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising 2: Off the Record, aunque sus ventas caen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas han decrecido un 29%, y los ingresos han decrecido en un 47,2% año a año.

Capcom ha declarado esta misma mañana los datos de ventas del último trimestre fiscal, unos datos no demasiado positivos a pesar del mensaje alentador enviado por la compañía nipona en cuanto al rendimiento de lanzamientos recientes como Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising: Off the Record.

Las ventas de la compañía han descendido en un 29% con respecto al año pasado en el mismo trimestre que concluye el 31 de diciembre, lo que ha supuesto un declive en los ingresos con respecto al mismo trimestre del año fiscal de un 47,2%.

Según Capcom tanto Ultimate Marvel vs. Capcom 3 como Dead Rising 2: Off the Record han vendido "bien", mientras que otros títulos como Monster Hunter 3(Tri)G han vendido por encima del millón de copias y han cumplido con las ventas proyectadas. Otros títulos del período incluyen Resident Evil: The Mercenaries 3D para 3DS o la versión HD de Monster Hunter 3 para PlayStation 3: aunque no se han especificado datos sobre éstos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.