Guías completas de juegos 3DS
mar_1
  • WiiU
  • Wii
  • PSVita

Últimas Guías

Guía Guía de Pokémon Sol y Luna

Guía Guía de Pokémon Sol y Luna

¡Bienvenido a Alola! Pokémon Sol / Pokémon Luna abre una nueva región a los jugadores, presentando nuevas criaturas y otras tantas con un aspecto diferente para la ocasión. En nuestro viaje, una vez más, esperan múltiples desafíos hasta llegar a hacernos un nombre en la zona compuesta por cuatro islas tropicales y una artificial. Y por si fuera poco, el videojuego estrena los movimientos Z. ¿Lograrás dominarlos? ¡Adelante con 3DJuegos!

Guía Monster Hunter: Generations

Guía Monster Hunter: Generations

Es temporada de caza. En 3DJuegos un año más queremos ser tu guía con Monster Hunter: Generations, un videojuego repleto de misiones y criaturas de la que buscaremos, a lo largo de estas páginas, darte los detalles para que no te pierdas por el pequeño poblado de Bherna y puedas convertirte en todo un héroe en el videojuego.

Guía Yo-Kai Watch

Guía Yo-Kai Watch

¡Yo-Kai Watch! El último éxito de la cultura japonesa llega a España con el firme objetivo de marcar a una generación de jugadores. En 3DJuegos no queremos quedarnos atrás en este fenómeno y nos sumergimos en las entrañas del videojuego para traerte el paso a paso de la aventura y dónde encontrar cada uno de estas misteriosas criaturas.

Guía Bravely Second

Guía Bravely Second

En Bravely Second: End Layer toca embarcarse en una nueva aventura por segunda vez. Yew, Magnolia y los ya conocidos Edea y Tiz tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza al mundo de Luxendarc. Agnès ha sido secuestrada por el cruel Káiser Oblivion y la ha encerrado en el Paraíso, evitando así que pueda mediar la paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia. Pero no todo está perdido y solo tú podrás rescatarla. Muchos peligros te esperan en el camino. ¿Podrás superarlos? Si te caes una vez, tienes que volver a intentarlo y con esta guía, lo podrás lograr.

Guía Puzzle & Dragons Z

Guía Puzzle & Dragons Z

La pura adicción puzlera de Puzzle & Dragons Z reclama tu presencia como domador de dragones, en juego está tu ciudad. ¿Serás capaz de salvarla? Seguro que sí, y para ello estaremos a tu lado en una nueva guía de consejos para cada mazmorra del juego.

Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía Monster Hunter 4 Ultimate

¡Hora de convertirse en un feroz cazador en Monster Hunter. La cuarta entrega llega a 3DS cargada de novedades y desafíos para el jugador. Decenas de monstruos quieren ser nuestras presas pero no lo pondrán fácil. Por ello, para adentrarse en todo este inmenso coto cinegético hemos preparado una guía de consejos para iniciarte en esta aventura. Las mejoras armas, los puntos débiles de cada monstruo, ayuda para las principales misiones...

Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

La región Hoenn nos invita a volver a conquistarla con todo el potencial de 3DS. Y nuevamente queremos ser tu propia Pokédex. ¿Nos invitas a viajar en tu mochila? ¡Prometemos darte consejos en cada ruta, pueblo y gimnasio!

Guía Super Smash Bros (3DS)

Guía Super Smash Bros (3DS)

Puede ser muy simple esto de dar palos, pero hacerlo con sentido para ser el Rey del Ring, no tanto. En 3DJuegos nos ponemos en marcha, queremos ser tu entrenador, esa persona que te haga ganar cada combate con una guía que te descubra los mejores movimientos de cada personaje, así como consejos para todos los modos de juego.

Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Los caminos del abogado más famoso de Capcom, Phoenix Wright, y del detective más perspicaz de Level 5, el Profesor Layton, se cruzan en este videojuego donde la lógica te retará más de una vez. Descubre en esta guía todas las respuestas a tus dudas en el juego.

Guía Zelda: A Link Between Worlds

Guía Zelda: A Link Between Worlds

Yuga amenaza con el dibujo más oscuro sobre Hyrule y Lorule jamás hecho. Una vez más, la princesa Zelda y todo su reino se encuentran en peligro. Es hora de asaltar mazmorras, recoger trofeos y ser un héroe. Te ofrecemos una pincelada para completar el juego y no dejarte ni un solo rincón donde fundirte.

Guía Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Guía Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Cinco piedras misteriosas, diversos mundos por explorar y cientos de puzles que resolver. Layton y sus compañeros Luke y Emmy se embarcan en una aventura en la que, por supuesto, no faltarán rompecabezas que te pueden dar quebraderos. Con esta guía, ¡ningún enigma podrá contigo!

Guía Pokémon X / Y

Guía Pokémon X / Y

La saga Pokémon ha megaevolucionado. En esta completa guía de Pokémon X / Y para 3DS encontrarás todas las claves y soluciones para exprimir el juego y convertirte en el mejor Pocket Monster. Criaturas, rutas, actividades secundarias, objetos, medallas… y también el online.

Guía Animal Crossing New Leaf

Guía Animal Crossing New Leaf

En Animal Crossing: New Leaf tienes la oportunidad de ser alcalde. Tus decisiones decidirán el futuro de tu pueblo y sus habitantes. Pero no te asustes. No estarás solo. Te revelamos las claves de este magnífico videojuego de Nintendo 3DS.

LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Nex Machina
Análisis Nex Machina
Análisis Ever Oasis
Análisis Ever Oasis