Guías completas de juegos Xbox One
mar_1
  • WiiU
  • Wii
  • PSVita

Últimas Guías

Guía Rise of the Tomb Raider

Guía Rise of the Tomb Raider

Lara Croft regresa con ganas de hacernos pasar frío, de hacernos sufrir por una gélida Siberia. Desde 3DJuegos no vamos a permitir nada de esto y estamos dispuesto a no dejaros sólos ante el reto con una guía que os ayude a saber todos los caminos para resolver la aventura. ¿Te vienes?

Guía Fallout 4

Guía Fallout 4

Un vasto yermo que dominar... Eso ofrece a los jugadores Bethesda con Fallout 4. Desde 3DJuegos cogemos el testigo y queremos dar a ti, lector, una guía con la que exprimir los principales puntos de interés de este universo pos-apocalíptico.

Guía Halo 5

Guía Halo 5

El Covenant está en una guerra civil contra las Espadas de Sanghelios, En ese marco, el Jefe Maestro, del equipo Azul, y el Spartan Locke, del equipo Osiris, unen fuerzas en la cacería que decide el futuro de una galaxia muy, muy lejana. En 3DJuegos sabemos que no es tarea fácil, de modo que te ayudamos en tu periplo tanto en la campaña como en la Arena multijugador de Halo 5.

Guía Assassin's Creed Syndicate

Guía Assassin's Creed Syndicate

Un hecho histórico, la revolución industrial, y una gran urbe, Londres, nos invita de nuevo la saga Assassin's Creed a profundizar. Misiones de todo tipo, personajes históricos y divertimentos esperan al jugador. ¿Serás capaz de completarlos? Tranquilo, en el año 1868 ya estábamos nosotros para darte todos los consejos necesarios para completar la sincronización del juego. Adelante, la ciudad es tuya.

Guía Mad Max

Guía Mad Max

El Páramo no es un lugar para sobrevivir tan fácilmente, lo sabemos. Por ello esta vez nos convertimos en tu War Boy particular y te ayudamos a completar la adaptación a videojuegos de esta emblemática franquicia: Mad Max. Misiones, coleccionables y otros retros serán resueltos en estas páginas.

Guía Metal Gear Solid 5

Guía Metal Gear Solid 5

¿Problemas en el vasto mundo de Angola y Afghanistán de Metal Gear Solid V? Desde la Mother Base nos conectamos y te contamos cómo superar paso a paso la última aventura creada por Hideo Kojima y su equipo. Termina cada misión con nuestros consejos y ponte en marcha para completar sus distintos retos con la ayuda de nuestras páginas.

Guía The Witcher 3

Guía The Witcher 3

La cacería más salvaje de la saga The Witcher 3 regresa prometiendo horas y horas, misiones y misiones, desafíos y desafíos para completar. En 3DJuegos lo sabemos y no nos quedamos con los brazos cruzados, una vez más queremos ser parte de tu viaje con una serie de consejo para los principales retos del juego.

Guía Project Cars

Guía Project Cars

Modos de juego, vehículos, circuitos, desafíos... La carrera de Slightly Mad Studios comienza y ahora es tu turno. ¿Sabrás vencer sobre el asfalto? En todo reto hay un comienzo y con esta guía pretendemos iniciarte al completo mundo de Project Cars. ¿Te animas?

Guía Resident Evil Revelations 2

Guía Resident Evil Revelations 2

Por episodios llega el último Resident Evil, Revelations 2. Una aventura rica en rompecabezas, acción y exploración donde manejamos a cuatro personajes. Y como siempre, en 3DJuegos queremos ser tu brújula de juego para guiar hacia el buen camino cada vez que desfallezcas en esta completa trama de conspiraciones. ¿Te vienes?

Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía Dragon Ball Xenoverse

El popular manganime regresa a los videojuegos con una nueva trama y un sin fin de batallas para librar. Completarlas nos llevará horas y horas, y más de un intento, aligerarte este viaje lleno de luchas te traemos esta guía dispuesta a enseñar las claves del juego y cada misión. ¿Tienes tu ki en forma?

Guía Dying Light

Guía Dying Light

Harran se suma a la lista de esas ciudades donde uno nunca debería vivir. O mejor, donde uno nunca debería pasar una noche. Dying Light llega al mercado con una completa propuesta de supervivencia ante los zombies en un mundo abierto. En esta guía te indicaremos cómo sobrevivir cada jornada, y cómo superar cada misión y reto del juego. ¿Te animas a meternos en tu mochila de viaje?

Guía Far Cry 4

Guía Far Cry 4

Ha sido duro... Pero al fin hemos vuelto sanos y salvos de Kyrat. El viaje no ha sido en balde. En nuestro cuaderno de anotaciones hemos apuntado más de un secreto para la aventura y ahora estamos dispuestos a compartirlo con vosotros. ¿Te animas a dominar esta vasta región?

Guía Call of Duty: Advanced Warfare

Guía Call of Duty: Advanced Warfare

El poder corrompe... Y la diversión también. Nos puede hacer alejarnos de nuestro objetivo en el juego. Por ello, queremos en esta guía ser tu superior, aquel que te indique el camino a escoger en cada misión, aquél que te instruya para ser un gran recluta. Te mostramos cómo luchar, cómo equiparte, cómo vencer en cada modo de juego.

Guía GTA 5

Guía GTA 5

Michael, Trevor y Franklin desean convertirse en los amos de Los Santos, la ciudad sandbox del crimen ideada por Rockstar. En esta completa guía de GTA V encontrarás todo lo que necesitas para exprimir el juego al 100% y que esta triada de personajes lo consigan.

Guía The Crew

Guía The Crew

The Crew trae de nuevo la velocidad a nuestros mandos, volantes y teclados. Y lo hace con una propuesta de mundo persistente y masivo con toda una Estados Unidos por recorrer. Un juego lleno de carreras por ganar y otros tantos retos de los que nosotros, una vez más, queremos ser participe con esta guía.

Anterior
123