Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Delta Force: Black Hawk Down
Delta Force: Black Hawk Down
Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre de 2004
 · Plataforma
PC
Sobre el juego
Carátula de Delta Force: Black Hawk Down - PC

Delta Force: Black Hawk Down

8,5
Usuarios (13)
Desarrollador:
Robot Entertainment
Editor:
Novalogic
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Shooter, Acción táctica (Moderno)
Lanzamiento:
16 de septiembre de 2004 (Pegi: +16)

En el pasado 1992, las Naciones Unidas lanzaron la misión humanitaria “Restaurar Esperanza” para proteger y alimentar a la empobrecida nación de Somalia. Menos de un año después, fueron introducidas tropas militares para eliminar a los jefes militares y en especial a Mohamed Farrah Aidid y sus consejeros más cercanos que intentaban aprovecharse de la situación. Fuerzas de Operaciones Especiales hicieron su trabajo.
Delta Force: Black Hawk Down contiene misiones similares a estos encuentros entre soldados de las Fuerzas Especiales en Somalia.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

Trucos y 5 vídeos

Análisis usuarios
Bastante entretenido

No es un fuera de serie en el aspecto tecnologico, pero es muy entretenido, con un ritmo adecuado, que te hace sentirte como si realmente lo estuvieras viviendo, sobre todo en las misiones que se desarrollan en entornos urbanos. los graficos son decentillos, la IA no es muy buena pero tampoco pesima, y se compensa con el numero de enemigos. la variedad de armas la justa, variedad de misiones y tension garantizada. puedes guardar un determinada numero de veces, asi que ojo con abusar. no...

Se merece jugarlo

Muy entretenido. Te permite convertirte en el lider de un escuadrón en Somalia durante las guerrillas y ademas es relista sin misiones imposilbes e imcreibles. Si lo pones al maximo de dificultad es muy realista. Las misiones son algo repetitivas en cuanto a los objetivos pero muy poco. Mis misiones favoritas son Radio Aidid y Cruce de Bandidos. Un juego que me encanta y recomiendo y mira que soy mas del rol. Muy buen juego. Los graficos estan bien pero recordad que no son lo más...

Más análisis de usuarios (13)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Delta Force: Black Hawk Down” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(13 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11537 de 36624 juegos
En la comunidad:
Usuarios (315) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1137 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910