
Dragon Quest VII
- También para:
- 3DS, Android, PS1
- Tipo:
- Remake
- Desarrollador:
- Square Enix
- Editor:
- Square Enix
- Género:
- Rol, Combate por turnos (Fantasía)
- Lanzamiento:
- Por determinar en España
El productor ejecutivo de la saga Dragon Quest, el nipón Yu Miyake, ha hablado en el último número de la revista EDGE.
Saga de referencia en Japón, Dragon Quest nunca ha disfrutado en Occidente de esa gran fama y devoción que le profesa el público nipón.
Dragon Quest VII, el mítico JRPG de Square Enix que se estrenó en el año 2000 y que nunca llegó a nuestro territorio, ha vuelto por la parte grande.
Buenas noticias las que nos llegan del E3. El clásico Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado se estrenará en las Nintendo 3DS de América y Europa el próximo 16 de septiembre.
Se instalará en Japón durante unas semanas y permitirá a los asistentes experimentar con los diferentes mundos de la saga.
En la Japan Expo 2015 celebrada en París a lo largo de este fin de semana, el creador de la saga Dragon Quest, Yuji Horii.
No es la primera vez que sucede, y cuando Square Enix efectúa movimientos así suelen tener que ver con lanzamientos occidentales de sus producciones.
Square Enix ha confirmado mediante una nota de prensa los diferentes juegos que llevará a la Gamescom dentro de dos semanas. Son los siguientes:
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest VII” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Popularidad: | Inexistente ¿Qué es? |
Ranking: | 15833 de 38713 juegos |
En la comunidad: Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más | |
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.
Explorando La Tierra Media
Todos los motivos por los que hemos tenido tan pocos grandes videojuegos de El Señor de los Anillos
Vídeo Especial
15 juegos de motos que te harán aficionarte a las motos… ¡si aún no lo has hecho!
Vídeo Especial
15 trofeos y logros prácticamente imposibles. Misión: imposible de platinear
Vídeo Especial
Te sorprenderás con estos 15 juegos que rompen la cuarta pared: ¡son únicos!
Vídeo Especial
15 juegos de dinosaurios para amantes de las experiencias más jurásicas
Vídeo Especial
20 juegos terriblemente infravalorados de la generación de PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii