Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Nintendo Labo
Nintendo Labo
Hardware · Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2018
 · Plataforma
Switch
Sobre el juego
Carátula de Nintendo Labo - Nintendo Switch

Nintendo Labo

Tipo:
Hardware de Nintendo Switch (requerido)
A la venta en:
Tiendas
Desarrollador:
Nintendo
Editor:
Nintendo
Género:
Otros, Puzle, Música, Hardware, Educativo
Idioma:
Textos en español
Lanzamiento:
27 de abril de 2018 (Pegi: +3)

Nintendo Labo es una nueva línea de producto desarrollada por Nintendo y que se basa en un intento por combinar la materialidad del juguete tradicional con el poder de los videojuegos. Apoya su filosofía en tres pilares: crear, jugar y descubrir. Los usuarios construyen juguetes de cartón (un coche teledirigido, una caña de pescar, un piano…) que, en conjunción con los Joy-Con, permiten nuevas formas de interacción a través de un software conectado a Nintendo Switch.

Nintendo LABO se presenta en dos packs (Variado y Robot), que contienen -cada uno- un conjunto de láminas de cartón y una tarjeta de juego para Nintendo Switch, el cual consta de minijuegos que permiten sacar partido de los juguetes de cartón.

Seguir juego
Foro de este juego

Videos

Imágenes

Noticias






Nintendo Labo VR esconde un genial homenaje a Virtual Boy

Nintendo Labo VR esconde un genial homenaje a Virtual Boy

Fue una apuesta arriesgada que acabó en sonoro fracaso pero Nintendo no se olvida de su mítica Virtual Boy, una máquina estrenada a mediados de los 90 que ofrecía una arcaica experiencia de juego 3D estereoscópica.

7 /


Curiosidades

Laboman

En el primer tráiler de Nintendo Labo, aparecía brevemente un muñeco de cartón que se caía por el peso de un Joy-Con. Nintendo no ha bautizado oficialmente a este entrañable personaje de cartón, pero los fans sí. Laboman ha protagonizado incontables 'memes' desde su debut en el tráiler, y por supuesto hay quien lo pide como personaje obligatorio de Smash Bros. ¡Incluso se han diseñado y animado sus movimientos!

No está muerto

El software de juego incluido en el kit del robot de Nintendo Labo te permite controlar a un mecha titánico y destruir construcciones a puñetazos. La idea se parece mucho a Project Giant Robot, un juego de WiiU dirigido por Shigeru Miyamoto y que fue tristemente cancelado. ¿Se tratará de su sucesor espiritual?

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos

Artículos

Montamos y jugamos con Nintendo Labo

Montamos y jugamos con Nintendo Labo

Ya hemos probado Nintendo Labo, la nueva línea de producto que Nintendo lanza en dos versiones: el kit Variedad y el kit Robot. Os contamos cómo es la experiencia de montaje, las horas necesarias pa...

Hace 1 año
Más artículos (4)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo Labo” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:256 de 33423 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (98 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910