Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020
 · Plataforma
PCXSeriesXOne
Sobre el juego
Carátula de Sea of Thieves - Xbox Series

Sea of Thieves

También para:
PC, Xbox One
Desarrollador:
Rare
Editor:
Microsoft
Género:
Acción, Acción y aventura (Fantasía y Piratas)
Jugadores:
1-4 (Competitivo: 2-4 online / Cooperativo: 2-4 online)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
10 de noviembre de 2020 (Pegi: +12)

Con un colorista diseño artístico y un prometedor punto de partida jugable, Rare estrena nueva IP en varios años con este Sea of Thieves, un videojuego con temática pirata a la bandera y que está centrado en el multijugador. El videojuego es una obra en la que los personajes son peligrosos piratas, que tienen que enfrentarse tanto a otros jugadores como a distintos peligros en forma de esqueletos y otros desafíos en bonitas islas tropicales y peligrosos mares picados.

Con mecánicas tan atractivas como combates con mosquete, uso de espadas y exploración de entornos para dar con tesoros mediante la resolución de diferentes acertijos y rompecabezas, Sea of Thieves, exclusivo de Xbox One y PC con Windows 10, brinda un agradable cóctel de mecánicas jugables bien diferenciadas y muchos entretenimientos de todo tipo.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Curiosidades

Un mar de féminas

¿Te has fijado en que todas las personas que llevan la tienda del barco, en cualquier puesto avanzado, son mujeres? Y todas ellas usan el mismo modelado básico de cuerpo. Sus nombres son Sandra, Scarlett, Shelley, Sherry, Shanon y Sue. Nuestra favorita de Sea of Thieves es Shanon: a pesar de que sólo se comunica a gritos, se queja de que nosotros (que estamos siempre callados) hacemos mucho ruido.

Tesoros

La mayoría de tesoros de Sea of Thieves se encuentran cavando y flotan en el agua, con la excepción de los tesoros de náufrago: ésos se hunden. ¿Sabrías decir cuáles son los más raros? Se tratan de los extraños cofres malditos, y son dos: el cofre de los Lamentos, que inunda el barco al llorar; y el cofre de los Mil Grogs, que te emborracha tan pronto como lo coges.

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego
Nuevo en la mar

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sea of Thieves” de Xbox Series X, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34719 de 36032 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (0 votos)
 
Tu voto:
12345678910