Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evil Genius 2: World Domination
Evil Genius 2: World Domination
Fecha de lanzamiento: 4º trimestre de 2021
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Sobre el juego
También conocido como: Evil Genius II
Carátula de Evil Genius 2: World Domination - Xbox One

Evil Genius 2: World Domination

También para:
PC, PS4, PS5, Xbox Series
Desarrollador:
Rebellion
Editor:
Rebellion
Género:
Estrategia, Tiempo real (Dibujos Animados y Moderno)
Jugadores:
1 (Competitivo: No / Cooperativo: No)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
4º trimestre de 2021

Casi 20 años después los fans de la estrategia y los juegos de gestión pueden disfrutar de la secuela del clásico Evil Genius. En este videojuego, ahora en manos de los autores de la saga Sniper Elite, debes construir tu propia guarida del mal con una estética que recuerda a la de las películas clásicas de James Bond o las historias de espías de los 60 y 70, evitando que superagentes de la ley y otros villanos roben tu fortuna. Con esta premisa, Evil Genius 2: World Domination te da libertad para diseñar tu base de operaciones mientras adiestras a tus esbirros para que se conviertan en fieros guardias de seguridad, brillantes científicos locos, o botones de casino con la habilidad de distraer a cualquier enemigo que ose adentrarse en tus dominios.

Evil Genius 2 mantiene intacta la esencia del juego original aunque introduce novedades y cambios para adaptarse a los nuevos tiempos. Además de gestionar tu guarida del mal, que puedes atestar de trampas mortales y cámaras de vigilancia para que ningún intruso llegue a la cámara del tesoro, en este videojuego de estrategia debes llevar a cabo maquinaciones en un mapa del mundo para conseguir más dinero y otros extras en forma de botín exclusivo o más y mejores esbirros.

Rebellion nos permite tomar el control de cuatro villanos con su propia historia y habilidades únicas, aunque en el futuro habrá más mediante el lanzamiento de diversos DLC. Cada uno de estos genios del mal cuenta además con su propia máquina del juicio final a la que tendrás acceso a las pocas horas de empezar la partida, y con la que vas a causar estragos en las regiones de otros villanos y las fuerzas de la ley. ¿Convertir a las personas en oro? Todo es posible en este videojuego de estrategia y gestión con una estética retro de lo más llamativa, a la que se le saca partido con el modo foto de Evil Genius 2.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Noticias

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Evil Genius 2: World Domination” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:37045 de 37534 juegos
En la comunidad:
Usuarios (0) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (0 votos)
 
Tu voto:
12345678910